Compraventa de instrumentos y servicios para músicos

Descárgate ahora nuestra app gratis que ya usan miles de músicos y DJ cada día.

Pago seguro - Icono

Pago seguro

El vendedor ingresa el importe pagado por el comprador una vez éste recibe y verifica su compra.

Transporte - Icono

Transporte

Nosotros nos encargamos de recoger el artículo en el domicilio del vendedor y lo llevamos al del comprador.

Soporte 24X7 - Icono

Soporte 24X7

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@soundsmarket.com y te atenderemos lo antes posible.

¿Qué es Sounds Market?

Sounds Market es la web y app imprescindible y más completa para todos los músicos y DJ, con compraventa de segunda mano de cualquier tipo de instrumento musical, y otros servicios de músicos y para músicos: clases, reparaciones, alquiler de instrumentos y material de audio, locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti... ¡y pronto más funcionalidades!

En la sección de compraventa Sounds Market podrás encontrar instrumentos de música más baratos que en cualquier otro sitio, de los mejores fabricantes:
Para guitarristas: Fender, Gibson, Ibanez, Squier, Epiphone, Gretsch, PRS, Marshall, Orange, Tokai, Alhambra, Line 6, Martin, Taylor...
Para DJ: Pioneer DJ, Traktor, Denon, Reloop, Numark, Virtual DJ, Serato, KRK, Technics, Allen and Heath...
Para productores musicales: Korg, Akai, Roland, Behringer, Novation, Ableton Live, Arturia, FL Studio, M Audio, Moog, Cubase, Logic Pro, Pro Tools, Native Instruments, Mackie, Focusrite...
Para pianistas: Nord, Kawai, Clavinova, Steinway and Sons, Petrof...
Para baterías: Pearl, Mapex, Ludwig, Sonor, DW, Tama...
Para instrumentistas de viento: saxofón, trompeta, clarinete, oboe, flauta travesera de marcas como Selmer, Yamaha o Buffet...
¡Y todas las mejores marcas para los demás tipos de instrumentos (violines, violas, contrabajos, sintetizadores...), equipo de audio (mesas de mezclas, monitores, micrófonos...) y sonorización!

¿Qué ventajas tiene comprar y vender instrumentos en Sounds Market? Nuestro filtro de búsqueda especializado en instrumentos musicales, nuestro método de pago seguro con envío incluido (y opción de financiación de las compras y devoluciones), que no solo hay segunda mano sino también las mejores tiendas especializadas en música vendiendo productos nuevos, todos nuestros usuarios son músicos, descuentos exclusivos... ¡y con nuestra app, compra y vende desde dónde quieras!

Pero es que en Sounds Market, como ya te hemos explicado más arriba, además de poder comprar miles de instrumentos de música de segunda mano, también puedes solucionar otras necesidades que tengas como músico: ¿necesitas afinar un piano? ¿buscas un local de ensayo en tu ciudad? ¿quieres encontrar un estudio de grabación económico? ¿vas a alquilar equipo de sonorización para tu próximo concierto? ¿Dar clases de guitarra a domicilio? ¿Quieres aprender a ser DJ? Todo esto, y mucho más, lo podrás hacer aquí, ¡y gratis!

Ya son miles los músicos y DJ que usan Sounds Market cada día, ¿a qué esperas tú? Y con nuestra app gratuita para iPhone y para Android, que te puedes descargar pulsando aquí, usa todas las funcionalidades de Sounds Market desde donde quieras.