¿Quieres vender instrumentos de segunda mano más rápido? ¡Destaca tus anuncios!

26 de julio de 2019

Llama la atención de los demás usuarios y obtén muchas más visitas para tus instrumentos de segunda mano en venta destacándolos. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y te ayudará a cerrar antes la venta. ¡En este artículo te lo contamos!

Si has llegado a este artículo, posiblemente sea porque tienes un instrumento musical, material de DJ o de audio de segunda mano en venta en nuestra app, Sounds Market, y estás interesado en que tu anuncio obtenga más visitas para, de esta forma, poder venderlo antes (o en el caso de estar ofreciendo un servicio, conseguir clientes antes).

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión

La opción de destacar un anuncio en Sounds Market te puede ser muy favorable porque, además de que el coste por destacarlo es muy atractivo, estás incrementando exponencialmente las visitas del anuncio directamente ante tu público directo (músicos de cualquier instrumento y nivel, DJ, técnicos de sonido…), lo que resulta mucho más interesante que el público que se puede encontrar en otras plataformas de compraventa generalistas, donde pagas para destacar el anuncio ante usuarios que pueden no estar interesados en absoluto en la música.

¿Quieres saber cómo destacar tus anuncios en Sounds Market? A continuación te lo contamos:

1. Entra en cualquiera de tus anuncios y pulsa en el botón «Destacar»

Verás que, al acceder a cualquiera de tus anuncios, en la parte inferior de la pantalla, hay el botón de color violeta «Destacar«. Debes pulsarlo para llegar a la siguiente pantalla, donde elegirás cuántos días quieres destacarlo.

2. Elige durante cuántos días quieres destacar tu anuncio

Al destacar un anuncio tendrás más visitas, pero eso no te garantiza que vayas a cerrar la venta o prestación de servicio al instante (para ello dependen muchos otros factores, como el precio, la descripción… en este otro artículo damos consejos sobre cómo hacer que tus anuncios en Sounds Market sean más efectivos).

Por lo tanto, tal vez no lo quieras destacar solo un día, y es por eso que te ofrecemos la opción de destacarlo también durante tres días o bien durante una semana. Cuanto más días lo destaques, mayor es la rebaja proporcional del precio de destacar el anuncio, y mayor es también la posibilidad de cerrar la venta o la contratación del servicio que ofrezcas, si es el caso.

3. Pago del destacado de tu anuncio

El precio de destacar un anuncio es muy económico y atractivo, más barato que el que puedas encontrar en la mayoría de otras plataformas de compraventa de segunda mano.

El pago de realiza mediante los métodos de pago oficiales de Google Play o iTunes, según si usas Android o iPhone, por lo que es muy sencillo y rápido y no requiere tener que entrar manualmente datos de tarjetas o cuentas bancarias.

4. ¿Cómo se muestran los anuncios destacados?

Los anuncios destacados aparecen en la parte superior de la pantalla, tanto en la vista general de anuncios como al filtrar según intereses, por lo que recibirán muchas más visitas.

Además, todos los anuncios destacados cuentan con un llamativo icono de relámpago violeta que atrae la atención de los miles de usuarios que usan Sounds Market.

Cuando tu anuncio está destacado, al acceder a él verás que así te lo indica, y en cuanto haya terminado el período de destacado (que durará uno, tres o siete días), podrás volver a destacarlo.

Ahora que ya sabes cómo destacar anuncios, te recomendamos que te leas también este otro artículo de nuestro blog donde te explicamos al detalle cómo funciona la compra y la venta de instrumentos musicales de segunda mano a través de nuestra pasarela de pago seguro, que incluye el envío.

¡Esperamos que este post te haya resultado útil! Y si te quedan dudas, siempre nos puedes escribir a info@soundsmarket.com, y miraremos de responderte lo antes posible.

Y si aún no tienes nuestra app gratuita para músicos y DJ, no nos queda más que recomendarte que te la descargues, tal y como ya han hecho más de 30.000 músicos en España.

En Sounds Market podrás comprar y vender instrumentos musicales y equipo de DJ y producción musical de segunda mano, y también ofrecer o recibir clases de cualquier instrumento, o buscar servicios como locales de ensayo, estudios de grabación cerca de ti, alquiler de instrumentos y material de audio, o talleres de reparación y luthiers.

¿Quieres vender instrumentos de segunda mano más rápido? ¡Destaca tus anuncios!
3 (60%) 2 votes

Un comentario en “¿Quieres vender instrumentos de segunda mano más rápido? ¡Destaca tus anuncios!”

  1. Hola, necesito destacar el anuncio y por lo tanto pido se me facilite el numero de la cuenta para realizar el pago. Por la web no se me abre la ventana del pago

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *