Akai MPK Mini MKII – Controlador MIDI

01 de mayo de 2020

El Akai MPK Mini MK2 es uno de los teclados controladores midi más populares y económicos del mercado. A pesar de su reducido tamaño cuenta con 25 teclas, 8 pads, 8 knobs y unas prestaciones que te sorprenderán. En Sounds Market lo encontrarás de segunda mano y de oferta, ¡descúbrelo aquí!

Comprar Akai MPK Mini MKII

Productores principiantes como profesionales buscan material de calidad que pueda ser fácilmente transportable o que no ocupe demasiado espacio en su estudio. El Akai MPK Mini MKII se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que primen la comodidad a un precio más que asequible. 

akai mpk minimk2 al mejor precio en Sounds Market

Características del Akai MPK Mini MKII

Compra AKAI MPK MINI MKII barato y de ocasion en Sounds Matket

  • Cuenta con 25 teclas sensibles a la velocidad y con 8 pads iluminados equipados con dos bancos 8 sonidos
  • Tiene un arpegiador integrado completamente ajustable, además de un botón Tap Tempo para adaptar el ritmo de este arpegiador. 
  • Diseñado para ser fácilmente transportable, pero manteniendo la calidad que asegura una marca como AKAI. 
  • Dispone de multitud de posibilidades para conectarse sin necesidad de controladores software. Desde conexión USB-MIDI, compatible con MAC y Windows y también con al conectividad Plug and Play

Tamaño y peso  Akai MPK Mini MKII

Ancho 317 mm
Alto 181 mm
Profundo 41 mm
Peso 748 gr
Entrada Jack 6,3 mm

Controles

Teclas 25
Pads 8
Pitch Bend
Encoders 8
Sampler 16slot x 4bank
Arpegiador
Controles adicionales Sustain y Tap Tempo

¿Qué incluye la caja?

  • 1x AKAI MPK MINI MKII
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de instrucciones (Guía de inicio rápido)

Precio Akai MPK Mini MKII

El Akai MPK Mini MKII es un modelo muy económico, cuyo precio oscila, según la edición que se trate, entre los 70 y los 100€ nuevo de tienda. 

Por lo tanto, si decidimos comprar el Akai MPK Mini de segunda mano, podremos encontrar ejemplares en perfecto estado, manteniendo incluso la caja por un precio a partir de 50€.

Como decíamos al principio, en Sounds Market podrás encontrar el mejor equipo de producción, tanto si quieres comprarlo nuevo en tienda, como si buscas las ofertas más baratas de segunda mano. Además de controladores MIDI en nuestra página web, puedes encontrar sintetizadores, monitores de estudio, teclados digitales y mucho más. 

El mejor materal de produccion de segunda mano y de ocasion en Sounds Market

Por último, si estás iniciándote en el mundo de la producción musical desde Sounds Market te contamos con una sección específica de clases de producción musical que te ayudarán a aprender  y a mejorar tu estilo.

Akai MPK Mini MKII – Controlador MIDI
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *