Los altavoces bluetooth más completos

Escrito por Simón el 27 de agosto, 21

Los altavoces bluetooth están de moda. Desde hace unos años para aquí, estos aparatos han evolucionado de forma increíble, incorporando sistemas de protección que los hacen resistentes al agua, al polvo o a temperaturas extremas. Y no solo eso, sino que cada vez son más compactos, potentes, autónomos y con mejor calidad de sonido. ¡Hoy en Sounds Market hacemos un repaso por algunos de los mejores modelos!

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión

JBL Xtreme 3

La compañía estadounidense JBL, ya conocida por sus equipos destinados audio profesional, se ha convertido en un referente en lo que se refiere a altavoces bluetooth. El Xtreme 3 se caracteriza por un diseño robusto y jovial, además de una potencia impresionante para su tamaño. Resistente tanto al polvo como al agua, cuenta con 15 horas de autonomía y con el sistema PartyBoost que permite linkarlo a otro altavoz y crear un sistema estéreo.

Sony SRS-XB43

La versión de Sony de altavoz festivalero es el SRS-XB43. Con unos graves que parecen imposibles para su pequeño tamaño y unos agudos súper definidos, el altavoz de Sony tiene una autonomía de hasta 24 horas. Cuenta también con unas luces que se sincronizan con la música y se cambian de color al gusto del usuario, controladas a través de una app de móvil. Al igual que el JBL, se puede linkar con otros altavoces. Sin duda otra muy buena elección.

Marshall Acton II Bluetooth

Otro altavoz con un sonizado y muy compacto. La apuesta de Marshall llama la atención sobre todo por su diseño a nivel estético: da la sensación de tener un ampli de guitarra como un auténtico rockero. El altavoz incorpora un ecualizador que puede ser controlado tanto a través del móvil como desde los potenciómetros analógicos, lo que permite adaptar el sonido al espacio donde te encuentres. Por otro lado, la tecnología bluetooth 5.0 permite conectar varios dispositivos y alternarlos, lo que se conoce como multihost.

BOSE Soundlink Revolve+ II

La marca estadounidense se caracteriza por un diseño más minimal, con un sonido más fino y elegante. El Soundlink Revolve+ II, hermano mayor del Soundlink Revolve, destaca por su sonido 360, pensado para que se escuche bien desde cualquier posición, una diferencia notable respecto a sus competidores. Además, es también resistente al agua e incluso a los golpes, sin olvidar que permite ser linkado para crear un par estéreo y se puede controlar también a través de una app de móvil. De las opciones más completas.

SONOS Move

Llegamos a la opción más cara pero también quizá la de mayor calidad. Y es que esta marca, fundada hace tan solo 20 años, ha conseguido diseñar el altavoz portátil que mejor resiste las condiciones adversas del exterior. Un dispositivo resistente a la intemperie y a las caídas que no por ello sacrifica una calidad de sonido espectacular. Esto sumado a la incorporación de últimas tecnologías, como el control por voz o el Trueplay, que adapta automáticamente el sonido al espacio donde estés, lo convierten en una verdadera maravilla.

Conclusiones

Hemos hecho un repaso por algunos de los altavoces bluetooth mejor valorados por debajo de los 400 euros. Sin embargo, existen muchísimas opciones, cada vez más, que permiten al consumidor elegir el dispositivo que mejor le convenga según sus necesidades. Estamos viviendo la revolución de los altavoces portátiles y es un placer disfrutarla.

Si conocéis algún otro modelo que no salga en la lista y os parezca una buena inversión, no dudéis en compartirlo en los comentarios. Como siempre os recordamos que visitéis nuestra sección de compraventa, donde podréis encontrar equipo musical tanto nuevo como de segunda mano al mejor precio, con un sistema de pago entre particulares totalmente fiable y un seguimiento personalizado por el equipo de expertos de Sounds Market. ¡Os esperamos!

Los altavoces bluetooth más completos
5 (100%) 2 votes

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *