¡Abierto el período de inscripciones en el Bands Challenge by Sounds Market!

27 de marzo de 2019

Ya está aquí el Bands Challenge by Sounds Market, un evento en el que pondremos a prueba la creatividad de tu banda y en el que podréis ganar un premio en metálico. ¿Quieres saber más acerca de ello? ¡Pues sigue leyendo!

¿Os consideráis una banda creativa? En Sounds Market no lo dudamos, así que os daremos la opción de demostrarlo en el evento que organizaremos esta primavera, el Bands Challenge, en el que tú y tu banda tendréis que resolver los retos creativos que los organizadores os pondremos.

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión

¿De qué va todo eso? A continuación os lo contamos. 

Bands Challenge, el evento de Sounds Market que pondrá a prueba la creatividad de tu banda.

¿En qué consiste en Bands Challenge by Sounds Market?

Es un evento de un día de duración en el que, por la mañana, os propondremos un reto musical que tú y tu banda os encargaréis de resolver. Para ello dispondréis de un local de ensayo totalmente equipado y para uso exclusivo de tu banda, y por la noche habrá un concierto en una sala profesional, donde vuestra banda competirá contra las demás.

Un jurado experto y las votaciones del público determinarán cuál será la mejor banda.

¿Cuándo y dónde se celebra?

El Bands Challenge by Sounds Market se celebra el sábado 18 de mayo, en Barcelona. Más concretamente en el barrio de Gracia.

Uno de los locales de ensayo de El Patio.

Los locales de ensayo en los que tú y tu banda ensayaréis durante el día son los de El Patio, y la sala profesional para el concierto de la noche es el mítico Alfa Bar.

El Alfa Bar, la sala donde se celebrará el concierto del Bands Challenge.

¿Cuál es el premio?

El premio son 400€ en metálico para la banda ganadora, más 100€ en códigos de descuento en nuestra app para músicos, Sounds Market. ¿De qué trata nuestra app? Aquí puedes obtener más información.

Además, del premio en metálico y del honor de ser la primera banda en ganar el primer Bands Challenge by Sounds Market, una fotógrafa profesional hará unas fotos increíbles a todas las bandas participantes, que posteriormente os enviaremos.

¿Participarán todas las bandas que se inscriban?

Solo cinco bandas participarán en la primera edición del Bands Challenge by Sounds Market. Si tu banda finalmente no está entre las elegidas, no te preocupes, porque organizaremos más eventos similares en el futuro.

¿Cómo me inscribo? ¿Tiene algún coste?

La inscripción al Bands Challenge by Sounds Market es gratuita, y la puedes hacer ahora mismo rellenando este sencillo formulario. En la página misma del formulario podrás encontrar también más información sobre el evento.

Si tenéis más preguntas, no dudéis en escribirnos a info@soundsmarket.com. ¡Intentaremos responderte lo antes posible!

Por otro lado, aprovechamos para dejaros aquí el link de descarga de nuestra app gratis para músicos, Sounds Market, en la que podrás comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano, y también ofrecer y buscar servicios para músicos, como clases de cualquier instrumento, reparación de instrumentos, locales de ensayo, estudios de grabación… ¡y muy pronto habrá más novedades!

¡Abierto el período de inscripciones en el Bands Challenge by Sounds Market!
5 (100%) 32 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *