¿Dónde vender instrumentos musicales?

28 de febrero de 2020

Si tienes instrumentos que no utilizas, quieres darles una segunda vida, pero sobre todo, que caigan en buenas manos, Sounds Market es tu sitio: la plataforma especializada, la más segura y la mejor valorada, totalmente gratis para los vendedores.

Pocas escenas hay más tristes que un instrumento musical al que ya no se da uso, que como un juguete viejo reside en una estantería, cogiendo polvo, cuando podría seguir funcionando perfectamente. Sin embargo, esta situación se puede revertir, dando a ese instrumento una segunda vida, a manos de otro músico, con ganas y tiempo de tocarlo. Pero, ¿cuál es la mejor forma de vender instrumentos musicales?

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión¿Dónde están los músicos?

En Sounds Market garantizamos que los instrumentos de segunda ocasión acaben en las manos adecuadas. Esto se debe a que la totalidad de los usuarios de nuestra página web y aplicación móvil son músicos, de esta manera aseguramos que quien publica un anuncio, lo hace en el mercado donde puede encontrar al comprador adecuado. Así mismo, nuestro portal supone el escaparate perfecto al ser visitado diariamente por personas relacionadas directamente con la compraventa de instrumentos de cuerda, viento, de percusión, material de estudio o equipo de DJ entre otros muchos. 

Vende instrumentos musicales de forma segura y sin comisiones

Vender instrumentos con total seguridad y sin comisiones

No solo nos preocupamos porque el comprador sea el idóneo, también de que las condiciones favorezcan a ambas partes, en términos de pago y envío. En cuanto al primer aspecto, nuestro método de pago seguro supone el punto y final a las estafas, ya que el vendedor recibirá el dinero cuando el destinatario reciba el producto que espera y en buenas condiciones. Evidentemente, quien vende se asegura que recibirá el precio que se había fijado, y no hay ninguna comisión para el vendedor. Descubre en este otro artículo cómo funciona nuestro método de pago seguro. 

Envíos de instrumentos con garantías

Fijándonos en el envío, lo que debe hacer el vendedor es elegir cuidadosamente el tamaño del instrumento en cuestión y además de embalarlo bien para que el reparto se efectúe con éxito. Desde Sounds Market nos aseguramos de que una vez que el instrumento esté listo, nuestro proveedor logístico lo recoja a la dirección que se nos indique. Somos la única plataforma de segunda mano que se asegura que el paquete ha sido debidamente embalado, y asesora personalmente para que así sea. Un instrumento puede ser muy caro y frágil… ¡no te fíes de otras plataformas de segunda mano que no sean especializadas y que no saben lo que tienen entre manos!

Sounds Market es el punto de encuentro idoneo entre vendedores y compradores de instrumentos

¿Cómo se publica un anuncio?

Con todas estas facilidades, si quieres vender tu guitarra eléctrica o una controladora DJ, solo tienes que publicar un anuncio ¿Cómo? Haciéndote un perfil en Sounds Market  donde es muy sencillo hacer que te vean y fijar las condiciones que deseas. Además, te damos la posibilidad de que promociones tu anuncio y de esta manera tengas más posibilidades de venderlo rápidamente. No esperes más y publica aquí ya tu anuncio de venta de instrumentos, es gratis y muy rápido y fácil de hacer. ¡Empieza a vender ahora!

La plataforma mejor valorada para vender tus instrumentos

Como puedes ver, Sounds Market es el lugar idóneo donde vender y comprar instrumentos: y no lo decimos nosotros, sino los cientos de músicos y DJ que ya han vendido a través de Sounds Market y que la valoran como la mejor plataforma de segunda mano y la más segura en Trustpilot

¿Dónde vender instrumentos musicales?
4.1 (82.5%) 8 votes

11 opiniones en “¿Dónde vender instrumentos musicales?”

  1. Hola estoy vendiendo una Ibanez af 71 esta sin uso la vendo xq necesito pagar el alquiler en la actualidad la guitarra está 65mil yo la estoy dejando a 50mil avíseme cualquier cosa

    1. Buenos días Priscila, gracias por tu comentario. Sin embargo, lamentamos comunicarte que actualmente Sounds Market solo opera en España. Esperemos que consigas dar salida a tu Ibanez, un saludo.

  2. Buenas tardes.
    Tengo un teclado Yamaha Piano digital P-115 con pie, pedal… pero no funciona. Ya no lo usamos. Quisiera saber si se puede vender a bajo precio a alguien que pudiera repararlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *