¿Cómo llegar a los profesionales que te pueden ayudar a impulsar tu proyecto musical?

05 de julio de 2021

Toda persona que se haya adentrado por primera vez en el mundo de la música ha pensado lo mismo: “¿Por dónde empiezo?”. Esta pregunta nos ha surgido a todos, y a menudo, la respuesta se halla dando palos de ciego hasta que encuentras el camino correcto.

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión

Un proceso de aprendizaje solitario y duro que podría ser mucho más fácil si tuviéramos a alguien que nos guiara en el camino. Esa persona a la que admiramos desde la lejanía y en la que aspiramos convertirnos algún día: ese DJ con bolos internacionales, ese productor con lanzamientos en los mejores sellos, el CEO de nuestro festival favorito, el mánager de los headliners más codiciados,… Y para saber cómo seguir sus pasos, ¿Qué mejor que preguntárselo a ellos mismos?

Con esa misma premisa nace Dotlinesdot, la plataforma que permite ponerte en contacto con más de 80 profesionales en activo de la industria en todas sus vertientes. Ahora puedes llamar a aquellos que ya recorrieron ese camino y presentarles tu proyecto, pedirles consejo o que te den feedback directo sobre aquello que tengas entre manos.

DotlinesdotDe DJs y productores como Albert Neve, Cristian Varela o Ley DJ a mánagers internacionales, pasando por periodistas musicales de revistas como Mixmag y por promotoras y organizadoras de eventos como el propio Sónar. Todos ellos, a un simple «click» de convertirse en tus mentores.

A parte, hacerlo es muy sencillo. Tanto como descargarse la app de Dotlinesdot, elegir al profesional con el que quieras contactar, reservar tu videollamada y… ¡Voilà!

Además, desde Sounds Market queremos ayudaros a arrancar esta aventura por la emocionante senda de la industria musical ofreciendo un 20% de descuento en las videollamadas de Dotlinesdot para todos los miembros de nuestra comunidad. ¿Cómo obtenerlo? Ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos tu propio código.

Ya no hay excusa: ¡déjate orientar por los mejores en Dotlinesdot!

 

¿Cómo llegar a los profesionales que te pueden ayudar a impulsar tu proyecto musical?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *