Las mejores tiendas de guitarras eléctricas en España

10 de marzo de 2020

Son muchos los que aman la guitarra eléctrica. Los que, en medio de un concierto, fijan su atención en ese solo de blues, o que aprovechan cualquier ocasión para subir el volumen y poner a prueba el amplificador. Pero claro, como amante de este popular instrumento, hay que saber dónde comprar una guitarra eléctrica a buen precio y de calidad. A continuación te mostramos las mejores tiendas de guitarras de España. 

Evidentemente, hay muchas tiendas de guitarras eléctricas en España que merecen estar en esta lista, y nosotros hemos agrupado unas pocas siguiendo nuestro criterio. Tampoco quiere decir que el orden de estas tiendas vaya de mejor a peor, es puramente aleatorio. Tenemos otro articulo parecido en el que hablamos sobre las que consideramos que son las mejores tiendas de DJ, y que puedes consultar aquí.

Guitarras electricas segunda mano y ocasión más baratas en Sounds Market

MusicX – Madrid

Si buscas comprar una guitarra eléctrica en Madrid, MusicX es tu tienda adecuada. Este espacio se posiciona como uno de los más especiales sobre todo por su modelo de negocio. Se tratan de guitarras de segunda mano, aunque también poseen modelos nuevas a muy buen precio. Sin embargo, lo que les hace fuerte es la confianza. 

Musicx es referencia en guitarras electrcicas en Madrid

Evidentemente, sobre todo cuando hablamos de venta de productos que ya han sido utilizados, la confianza y garantía juegan un papel esencial. Por un lado, MusicX ofrece, como tantos otros, la posibilidad de devolver un producto en el caso de que no presente las condiciones esperadas. El factor que diferencia a esta tienda es que permite probar las guitarras antes de comprarlas. Así es, ofrecen un espacio donde pueden probar y sentir las guitarras en una atmósfera idónea, muy acogedora. 

Musicx presenta una amplia oferta de guitarras electricas en Madrid

Todo ello, trabajando con las mejores marcas como Fender o Gretsch, acondicionando los instrumentos para que estén listos para tocar. La calidad rodea a esta entidad, ofreciendo de la misma manera servicio de Luthier para los instrumentos de cuerda. 

Guitar Shop – Barcelona

Moviéndonos a la ciudad condal, Guitar Shop es el sitio pensado para los amantes de las guitarras eléctricas. La variedad en sus productos de cuerda, hace de esta tienda espacio de calidad para poder comprar guitarras eléctricas a buen precio en Barcelona, tanto nuevas como de segunda mano. 

Guitarshop Barcelona es tienda referencia de guitarras electricas en esta ciudad

Lo que caracteriza a Guitar Shop es la variedad de sus productos, pero con un fuerte componente de exclusividad. Disponen de guitarras acústicas y eléctricas de las primeras marcas, contando con un stock muy variado, con muchos modelos de Fender importados de Japón o guitarras eléctricas Gibson de caja estrecha, con más de 60 años de antigüedad. También tienen más instrumentos de cuerda, como Bajos eléctricos o Ukeleles, además de toda clase de accesorios que siempre son de utilidad para poder explotar de la mejor manera estos instrumentos. 

Imagen del interior de Guitarshop Barcelona

Como decíamos, además de trabajar con las firmas más reconocidas, también disponen de modelos y marcas muy poco habituales, ya no solo en España si no en Europa. Un ejemplo, es que traen modelos de guitarras exclusivos directamente de Japón, entre otros lugares del mundo. No pierdas pista a Guitar Shop si quieres comprar guitarras en Barcelona.

Fanatic Guitars – Barcelona

Seguimos en Barcelona para hablaros ahora de otro templo que todo guitarrista debe conocer, o por lo menos visitar, si visita o reside en la capital catalana. En el emblemático barrio del Eixample se encuentra esta tienda a la que su nombre hace justicia, pues tanto sus dueños como sus clientes son auténticos fanáticos (en el buen sentido de la palabra) y expertos de este instrumento.

Logo de Fanatic Guitars tienda de guitarras en Barcelona

Entre los artículos que venden destacan sobretodo exclusivas marcas que distribuyen como Divided By 13, Echopark, Friedman Amps, Heritage, Larrivée, MONO, Soldano, Tom Anderson o Two-Rock.

Claro está que si lo que buscas son modelos y marcas más populares de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, amplificadores o guitarras acústicas como Gibson, Fender, PRS, Ibanez, Martin, Taylor o Marshall, Fanatic Guitars también es tu lugar ideal.

Tienda de guitarras en Barcelona Fanatic Guitars

No os perdáis además la ilustre lista de grandes estrellas nacionales e internacionales que son clientes de Fanatic Guitars, lo que no deja de poner en relieve su calidad de servicio e instrumentos en venta: desde Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a Jeff Beck o Pau Donés (Jarabe de Palo).

Musicopolix – Varias ciudades

Si hablamos de tiendas de instrumentos musicales expertos en guitarras eléctricas en España, no podemos obviar a Musicopolix: ¡cuentan con nada más y nada menos que seis tiendas repartidas por todo el país! (San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Ponferrada, Zaragoza, Alcalá y Valladolid)

Musicopolix tienda de guitarras electricas en España

Cuentan con una gran variedad de guitarras (eléctricas, acústicas, clásicas), bajos, amplificadores, accesorios de guitarra y otros instrumentos musicales de grandes marcas como Fender, Gretsch, Yamaha, G&L o D’Angelico, entre muchas otras, y a unos precios más que interesantes.

Tienda de guitarras electricas Musicopolix

Musical Pontevedra – Pontevedra

Volvemos a Galicia, esta vez a Pontevedra, para encontrarnos con Musical Pontevedra. Su nombre engaña, porque además de tener tienda en Pontevedra, tienen otras dos tiendas físicas repartidas por el territorio gallego.

Musical Pontevedra tienda de guitarras en Galicia

Más allá de su interesante oferta en viento o percusión, entre otras secciones, destacan especialmente en el mundo de la guitarra por vender a un precio muy atractivo modelos de marcas como Tokai, Ibanez, PRS, Yamaha o Gretsch, entre muchas otras.

Tienda de guitarras electricas en Pontevedra

No hace falta moverse a ciudades de alrededor de España para disfrutar de esta oferta de guitarras eléctricas de segunda mano, de primera calidad y a un buen precio, puesto que lo puedes hacer desde su perfil en Sounds Market. En nuestro portal puedes encontrar también mejores marcas, como Gibson, Fender o Ibanez en nuestra página web.

Descubre pulsando aquí toda nuestra oferta de guitarras eléctricas de segunda mano.

Además, nuestra dedicación por la guitarra es tan grande que ofrecemos muchos más servicios, como el alquiler de las mismas en cualquier gran ciudad de España. De la misma manera, facilitamos aprender a tocar la guitarra gracias a las clases de guitarra que ofertamos, de la mano de los mejores profesionales. Entra en Sounds Market y no pierdas detalle. 

Las mejores tiendas de guitarras eléctricas en España
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *