Pioneer DJ XDJ – RX2 – Sistema todo en uno

Escrito por Guillermo Vidal el 25 de junio, 20

La Pioneer DJ XDJ - RX2 surgió como una mejora de la mítica XDJ-RX, tratándose de un sistema de dos canales y todo en uno. Si buscas comprarla nueva, en Sounds Market encontrarás ofertas de las mejores tiendas de España. Si prefieres un precio más económico, también en Sounds Market disponemos de un amplio stock de segunda mano. ¡No pierdas la oportunidad!

Comprar Pioneer DJ XDJ – RX2

La Pioneer DJ XDJ – RX2 es un controlador para DJ, todo en uno de dos canales y a la última en tecnología. De hecho, como decíamos, se creó con el objetivo de actualizar a su modelo predecesor, la Pioneer XDJ – RX. Se trata de una controladora perfectamente adaptada para un uso profesional, sin tener que depender de un ordenador portátil y elevando la experiencia del DJ al máximo nivel. 

Pioneer DJ XDJ RX2 mas barata en Sounds Market

Si quieres comprar una Pioneer XDJ – RX2 en Sounds Market te lo ponemos muy fácil. Si por un lado, quieres comprar este sistema totalmente nuevo, desde nuestra página web podrás encontrar las ofertas más suculentas de las mejores tiendas de DJ España. Pero también te traemos los mejores precios en nuestra sección de compraventa con controladoras de segunda mano. Descubre como comprar de segunda mano con garantías aquí

Características Pioneer DJ XDJ – RX2

La XDJ-RX2 se encuentra avalada por las características que tiende a ofrecer la marca Pioneer en la mayor parte de su material para DJ. 

Pioneer DJ XDJ - RX2 de ocasion

  • Diseño moderno, incorporando pantalla táctil de 7 pulgadas con teclado. 
  • La tecnología de la Pioneer XDJ-RX2 le permite procesar el sonido digital, obteniendo la máxima calidad del mismo, además de una alta precisión de sonido. 
  • Este controlador está pensado para Rekordbox e incluye licencia de este software. 
  • Ofrece una experiencia profesional al DJ, al ser una controladora DJ autónoma, se puede conectar su música a Rekordbox bien desde un portátil o desde un USB. 

Medidas y peso Pioneer DJ XDJ – RX2

Ancho 728.2 mm
Alto 108.4 mm
Profundo 443.8 mm
Peso 9.1 kg

Precio de la Pioneer DJ XDJ – RX2

Las características de la Pioneer DJ XDJ – RX2 hacen de esta controladora una de alta gama, factor que suele venir acompañado de un coste elevado. Si buscas comprar la XDJ – RX2 totalmente nueva, su precio es de 1.699€

La opción recomendable para aquellos que busquen un precio más económico es comprar la Pioneer DJ XDJ – RX2 de segunda mano. De esta manera podras encontrar esta mesa u otras similares como la Pioneer XDJ-RR más rebajadas y de ocasión.

En Sounds Market puedes comprar la Pioneer DJ XDJ – RX2 nueva, en las mejores tiendas especializadas en el sector. Pero también, en nuestra sección de compraventa puedes comprarla de segunda mano, a un coste reducido y de ocasión. Además, si te decantas por esta última opción, gracias a nuestro método de pago y envío seguro podrás olvidarte de sorpresas y complicaciones en tu compra. Tu dinero estará a salvo hasta que verifiques que el pedido ha llegado a tiempo y en buenas condiciones. 

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

Además de trabajar con Pioneer, en Sounds Market disponemos de las mejores marcas de material para DJ. Puedes comprar controladoras, mesas de mezclas y mucho más de firmas como Denon, Numark, Traktor o Roland. No dejes pasar esta ocasión y visítanos ya en nuestra página o aplicación móvil.

Por último, si quieres empezar tu carrera como DJ, mejorar tus habilidades o aprender otro estilo distinto, en Sounds Market ofrecemos una gran variedad de clases. Contrata ya tus cursos online, presenciales, para profesionales o para empezar a un precio más que asequible, todo en nuestro portal web.

Rate this post

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *