Sobre nosotros

Somos tres jóvenes emprendedores de Barcelona apasionados por la música que echábamos en falta un espacio para músicos en nuestro móvil. Un único espacio en el que pudiéramos comprar, vender y curiosear instrumentos. Dónde pudiéramos aprender a tocar el instrumento que quisiéramos, o enseñar a tocar el nuestro. Y dónde también pudiéramos buscar locales para ensayar cerca de nosotros, los mejores estudios de grabación, alguna sala o espacio dónde poder dar un concierto o alguien que nos pudiera reparar nuestra guitarra o afinar el piano.

Así nació Sounds Market, una app para músicos y hecha por músicos. ¿Cómo seguirá evolucionando Sounds Market? Como los músicos queráis que lo haga.

Sounds Market, una app y web hecha por y para músicos

Esta es nuestra historia
Final de 2017

Tras varios años dándole forma a la idea, realizando estudios de mercado y testeando prototipos, se inicia el desarrollo de una primera versión de la app solo para Android, que publicamos a finales de 2017. ¡Arranca la aventura!

Inicio de 2018

Entre más de 120 start ups, somos seleccionadas para formar parte del Programa Creamedia, de Barcelona Activa, junto a otras empresas de nueva creación relacionadas con industrias culturales y creativas. Acabamos llevándonos el 2º premio, ¡y empiezan a llegar las primeras descargas de nuestra app!

Final de 2018

Tenemos el honor de ser una de las start ups aceleradas por Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras de start ups más reputadas del país. Además, integramos en nuestra app para Android un método de pago y envío seguro para la compraventa de instrumentos, ¡e inauguramos nuestro blog!

Principo de 2019

¡Grandes avances tecnológicos! El equipo crece y Sounds Market pasa a estar disponible para iPhone, y al cabo de unos meses, también en formato web. Seguimos recibiendo premios y reconocimientos por parte de importantes entidades como Orange o Havas Media.

Final de 2019

Ya contamos con más de 80.000 usuarios mensuales en España, ¡y cada mes se nos unen miles de músicos! Recibimos un préstamo ENISA que nos permite seguir creciendo y mejorando nuestra app, añadiendo nuevas funcionalidades como el pago a plazos o el destacado de anuncios, ¡y lanzando también nuestra página web! Además, durante los últimos meses de 2019 tenemos el privilegio de ser startup finalista en el BIME Pro y ser aceptados en Netmentora.