Alquiler de baterías y otros instrumentos de percusión

Destacados

Los más recientes

Alquila baterías acústicas, electrónicas... y otros instrumentos de percusión al mejor precio.

La bateria es uno de los instrumentos más completos y, por lo tanto, de los más complicados de transportar. Por este motivo, en Sounds Market ofrecemos la posibilidad de alquilar baterías y cualquier tipo de instrumento de percusión. Disponemos de una amplía gama de ejemplares de estos intrumentos, desde baterías acústicas a baterías electrónicas, también timbales y otros tipos de instrumentos de percusión

En nuestra página web y aplicación móvil para músicos de compraventa y alquiler de instrumentos, nos caracterizamos por priorizar la calidad en todos nuestros servicios. Esto pasa por trabajar siempre con las mejores calidades Yamaha, Pearl, Mapex, Tama, Ludwig, Gretsch…

Contacta con el anunciante del instrumento musical de percusión que quieres alquilar, o publica un anuncio gratis.

Alquilar baterías y otros instrumentos de percusión nunca fue tan sencillo. En Sounds Market te hacemos la vida fácil si lo que quieres es alquilar tu batería, puedes colgar tu anuncio en nuestras plataformas, sin nigún tipo de coste. Si estás buscando una batería para alguilar, contacta con el anunciante, sin compromiso y de manera directa para acordar condiciones. 

 

Recuerda que puedes acceder a nuestros servicios de alquiler en cualquiera de las grandes ciudades de España:Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Murcia... Vayas donde vayas tendrás acceso a los mejors instrumentos de percusión. 

 

El periodo de alquiler tampoco es ningun problema, puedes alquilar baterias, por ejemplo,por el tiempo que necesites, bien horas, bien días o bien semanas. Si el alquiler se queda corto para tus necesidades, puedes acceder a nuestro área de compraventa. Compra los mejores instrumentos con una buena relación calidad precio.