Comprar mesa de mezclas - Mesas de mezclas segunda mano

Destacados

Los más recientes

Encuentra las mejores mesas de mezclas de segunda mano, de oferta y de ocasión más baratas en Sounds Market.

Sounds Market es la web de compraventa de instrumentos y contamos con una gran oferta de mesas de mezclas más baratas de segunda mano. 

 

Si estás interesado en comprar una mesa de mezclas con una muy buena relación calidad-precio, aquí encontrarás la mejor oferta en mesas de mezclas de todos los tipos: analógicas, digitales, autoamplificadas...

 

Las marcas líderes en mesas de mezclas están más baratas en Sounds Market: Mackie, Yamaha, Pioneer, Behringer, Allen Heath, Presonus, Soundcraft, Hercules... 

 

Tanto para estudio, como para DJ, como para música en directo, Sounds Market es el sitio ideal para que te hagas con tu mesa de mezclas más barata de segunda mano o en oferta y ocasión de las mejores tiendas de música especializadas en sonido. 

 

Además de poder comprar y vender mesas de mezclas, en Sounds Market puedes encontrar toda clase de servicios para músicos que serán de tu interés, como clases de producción musical, mezcla y mastering, locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti, o reparaciones y alquiler de mesas de mezclas. 

 

Si lo que realmente buscas es comprar una controladora DJ de segunda mano, tal vez la sección de Sounds Market donde deberías mirar sea esta otra a la que accederás pulsando aquí

 

No dejes de visitar nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos que pueden ser de tu interés, como por ejemplo todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar una mesa de mezclas, las diferencias entre una mesa de mezclas y una controladora DJ, o el número de canales que más te conviene para tu mesa de mezclar audio. 

 

Compra aquí tu mesa de mezclas al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago totalmente seguro para comprar y vender mesas de mezclas o mesas DJ entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor. 

 

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibo el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. Si quieres vender o comprar una mesa de mezclas de segunda mano, no recomendamos otro método de pago que no sea el nuestro. 

 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender cualquier tipo de mesa de mezclas, es gratis, rápido y fácil!