Comprar y vender bajos eléctricos de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Compraventa de bajos eléctricos de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Compraventa de bajos eléctricos de segunda mano en Sounds Market, la web y app gratis que usan los bajistas. 

Aquí puedes comprar más barato y vender bajos de 4 y 5 cuerdas al mejor precio y de las mejores marcas y modelos como Fender, Jazz Bass, Precission, Gibson, Epiphone, Ibanez, Yamaha, Music Man, Sting Ray, Warwick, Squier… 

Precios de oferta y excelente relación calidad precio, con método de envío y pago seguro. Las mejores tiendas especializadas en la venta de bajos eléctricos también están en Sounds Market. 

En Sounds Market podrás comprar un bajo eléctrico de segunda mano y también encontrar servicios de interés pera cualquier bajista, como clases de bajo, locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti o reparación de bajos eléctricos en manos de los luthiers más cualificados. 

No dejes de consultar nuestro blog, donde publicamos semanalmente nuevos artículos que te podrán interesar, como por ejemplo los aspectos que hay que tener en cuenta al comprar un bajo eléctrico, o la diferencia que hay entre los bajos eléctricos activos y pasivos. 

Compra aquí tu bajo eléctrico más barato o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago integrado seguro para comprar y vender bajos eléctricos entre usuarios particulares, con envío incluido: llevamos el artículo de casa del vendedor a la del comprador, ¡no tendrás que preocuparte de nada!

Con nuestro método de pago se puede pagar a plazos y hacer devoluciones, y una vez el comprador ha recibo el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender un bajo eléctrico o cualquier otro tipo de instrumento musical, es gratis, rápido y fácil!