Guitarras acústicas de segunda mano - Comprar guitarra acústica

Destacados

Los más recientes

Guitarras acusticas más baratas y de buena calidad en Sounds Market, la pagina de confianza para comprar y vender instrumentos de segunda mano

Guitarras acusticas segunda mano en venta en Sounds Market, la app y web gratis para guitarristas.

 

Si estás pensando en comprar una guitarra acústica, ¿por qué Sounds Market es un sitio ideal? Porque aquí, además de contar con una amplia oferta de guitarras acústicas de segunda mano más baratas, las mejores tiendas especializadas también venden sus guitarras acústicas. 

 

Entre nuestro amplio y variado stock te encontrarás desde guitarras acústicas para principiantes hasta guitarras de gran calidad y vintage para guitarristas profesionales y coleccionistas. Hablamos de marcas de guitarra acustica como Yamaha, Fender, Gibson, Martin, Taylor, Takamine, Epiphone, Squier, Cort…

 

Además de la sección de compraventa de guitarras acústicas, en Sounds Market también puedes dar y recibir clases de guitarra, reparar guitarras acústicas (en manos de los mejores luthier en Madrid, Barcelona o cuál sea tu ciudad), o buscar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti. ¡Todo lo que cualquier guitarrista, sea cual sea el estilo y nivel, pueda necesitar!

 

No dejes de visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos de interés para músicos y amantes de la guitarra acústica, en los que, por ejemplo, hablamos de las mejores guitarras acústicas de 12 cuerdas o guitarras acústicas con buena relación calidad/precio. 

Compra aquí tu guitarra acústica o acústica electrificada más barata o publicar un anuncio gratis.

Contamos con un método de pago seguro integrado para comprar y vender guitarras acústicas y cualquier otro tipo de accesorio para guitarra acústica (amplificadores de guitarra acústica, efectos...) entre usuarios particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

 

Con nuestro método de pago se puede pagar a plazos y hacer devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para verificarlo y para comprobar que está en buen estado. 

 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

 

Tu guitarra acustica Fender, Yamaha o Gibson está más cerca (y más barata) de lo que crees en nuestra web y app gratis para guitarristas. 

 

Miles de guitarristas usan Sounds Market a diario para comprar guitarras, vender su guitarra o simplemente curiosear el mercado, ¡así que no te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender una guitarra acústica, electroacústica o cualquier otro instrumento, es gratis, fácil y muy rápido de hacer, ya lo verás!