Comprar y vender equipo producción musical, estudio y grabación de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Compraventa de equipo de producción musical, de estudio y grabación de segunda mano, de oferta y de ocasión.

Comprar y vender equipo de producción musical, estudio y grabación de segunda mano en Sounds Market, la web de compraventa para productores musicales.

Compra y vende controladores midi (de teclas y de pads), cajas de ritmos, mesas de mezclas, monitores de studio, sintetizadores, tarjetas de sonido… de todas las gamas y de las mejores marcas: Arturia, Moog, Akai, M Audio, Focusrite, Native Instruments, Maschine, Novation, Behringer, Mackie, KRK Rokit, Yamaha… 

Las tiendas especializadas en la venta de equipo para producir música también venden sus artículos en Sounds Market a precios de oferta y ocasión. 

Si eres productor musical, sea cuál sea tu estilo y nivel, tanto si eres principiante como si eres un profesional, este es tu lugar. Además de la sección de compraventa de material para producir música y otros instrumentos, en Sounds Market también puedes dar o recibir clases de producción musical del DAW que más desees (Ableton, FL Studio, Logic Pro, Cubase, Pro Tools...), entre otras funcionalidades. 

No olvides echar un vistazo a la sección de música electrónica (DJ y producción musical) de nuestro blog, donde frecuentemente publicamos nuevos artículos que pueden ser de tu interés. 

Compra aquí tu equipo de producción musical, estudio y grabación o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender material de producción musical entre productores particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador haya recibido el artículo que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de productores de música electrónica que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!