Comprar baterias acusticas de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Todos los anuncios de baterías acusticas de segunda manomano en la web especializada para comprar y vender instrumentos musicales.

Compra baterias acusticas segunda mano en Sounds Market, la web para bateristas de comprar y vender instrumentos de segunda mano. Entra ahora y descubre las mejores ofertas, descuentos y las baterías musicales más baratas de marcas como Yamaha, Tama, Pearl, Ludwig, DW, Mapex, Yamaha o Gretsch, entre otras

En Sounds Market no solo podrás comprar y vender batería instrumento musical, sino que también tenemos toda clase de servicios de interés para bateristas, como clases de batería, reparación y alquiler de baterías, o la posibilidad de encontrar locales de ensayo o estudios de grabación cerca de donde estés. 

No dejes de visitar nuestro blog, y más concretamente nuestra sección de batería, donde periódicamente publicamos nuevos artículos que pueden ser de tu interés, como las diferencias entre una batería acústica y una electrónica, o te contamos todo lo que debes saber acerca de partes específicas de una batería musical, como por ejemplo los platos. 

Comprar batería musical barata o publica un anuncio gratis.

En nuestra web y app contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de percusión entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de percusión que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado. 

A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de sets completos de baterías acústicas. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!