Sobre nosotros

Somos tres jóvenes emprendedores de Barcelona apasionados por la música que echábamos en falta un espacio para músicos en nuestro móvil. Un único espacio en el que pudiéramos comprar, vender y curiosear instrumentos. Dónde pudiéramos aprender a tocar el instrumento que quisiéramos, o enseñar a tocar el nuestro. Y dónde también pudiéramos buscar locales para ensayar cerca de nosotros, los mejores estudios de grabación, alguna sala o espacio dónde poder dar un concierto o alguien que nos pudiera reparar nuestra guitarra o afinar el piano.

Así nació Sounds Market, una app para músicos y hecha por músicos. ¿Cómo seguirá evolucionando Sounds Market? Como los músicos queréis que lo haga.

Sounds Market, una app hecha por y para músicos

Esta es nuestra historia
Inicios de 2017

Tras varios años dándole forma a la idea, realizando estudios de mercado y testeando prototipos, se inicia el desarrollo de una primera versión de la app solo para Android.

Finales de 2017

Se publica la primera versión de la app para Android. Empiezan a llegar las primeras descargas y ya hay tiendas de referencia que se unen a Sounds Market para usar la app como canal de venta: Fanatic Guitars, Rock & Classics, Auvisa, Audenis, Guitarshop BCN... ¡Y muchas más!

Inicios de 2018

De entre más de 70 proyectos, Sounds Market es uno de los 20 seleccionados para formar parte del programa Creamedia, de Barcelona Activa. Sounds Market acaba siendo uno de los seis finalistas, recibiendo el 2º premio.

Mediados de 2018

Los tres socios deciden realizar una ampliación de capital de 30.000€, a invertir en capitación de usuarios, mejoras de la app y desarrollo de la versión para iPhone. Además, Sounds Market se alía con Thelemonapp para ofrecer compra y envío a través de la app, empezando a facturar mediante comisión.

Finales de 2018

Ya hay más de 15.000 músicos que se han descargado nuestra app, ¡y seguimos creciendo cada a día! Este 2019 publicaremos la versión para iPhone para que todos los músicos de España podáis disfrutar de Sounds Market.