Sounds Market ya está disponible para iPhone

Escrito por Sounds Market el 24 de febrero, 19

Hemos tardado un poco, pero ya estamos aquí. Si eres músico y tienes un iPhone, ya puedes descargarte Sounds Market, la app que ya usan miles de músicos en España. ¿Por qué? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Tal vez hayas oído hablar sobre nosotros, o tal vez no nos conozcas. En cualquier caso, seguro que no nos tenías en tu iPhone, porque hasta este febrero de 2019 nuestra app estaba solo disponible para Android.

Pero esto se acabó, ahora ya te puedes instalar Sounds Market en tu móvil. No entraremos mucho al detalle a explicar nuestra app, porque para ello ya publicamos este artículo hace unos meses.

Apple da la bienvenida a la app para músicos

Lo que sí te decimos es que nuestra app para músicos te sorprenderá, porque agrupa en un único lugar algunas de las funcionalidades más necesarias y utilizadas por músicos: compraventa de instrumentos musicales de segunda mano (con pago seguro a través de la app y envío de instrumentos entre particulares), alquiler de instrumentos, locales de ensayo, estudios de grabación y salas para conciertos, clases y reparación de cualquier instrumento… ¡y pronto implementaremos más novedades que te encantarán!

Sounds Market, la app para músicos, ya disponible en iPhone

Miles de músicos en España ya se han descargado la app para Android y les ha encantado. Se han publicado miles de instrumentos musicales de segunda mano en venta (guitarras eléctricas, material de producción musical, de DJ, pianos, baterías… ¡todo lo que te puedas imaginar!), que podrás encontrar gracias a un filtro y buscador avanzado especializado en instrumentos musicales.

Sounds Market es una app muy intuitiva y fácil de usar, publicar un anuncio de un instrumento musical de segunda  mano o un servicio para músicos, como por ejemplo clases de guitarra o afinación de pianos, es muy rápido.

Además, la app es gratis y ocupará poquísimo espacio en la memoria de tu iPhone, por lo que si eres músico y tienes un iPhone, se te acabaron las excusas… ¡ya te la puedes instalar!

No esperes más y descárgate ahora Sounds Market para iPhone pulsando aquí.

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *