¿Por qué Sounds Market es la app ideal para músicos?

Escrito por Guillem el 03 de octubre, 18

Es la app para comprar y vender instrumentos, pero también ofrece otras funcionalidades muy útiles para músicos. Aquí descubrirás cuáles son.

Hubo una época en que si querías comprar un instrumento, nuevo o de segunda mano, te hartabas a mirar páginas webs, foros, y apps como Wallapop o Vibbo en búsqueda de la mejor oferta. Algo parecido ocurría al querer venderlo: acababas publicando el anuncio en dos o tres sitios distintos, con toda la faena que eso conlleva.

Sounds Market es la app que todos los músicos estábamos esperando, en la que puedes comprar y vender instrumentos, nuevos y de segunda mano. Pero también ofrece muchas más funcionalidades de gran utilidad para músicos, a continuación te las explicamos:

Comprar y vender instrumentos musicales

Ya puedes dejar de buscar o vender por otros sitios. Sounds Market cuenta con un filtro específico para instrumentos musicales, método de pago y envío seguro y miles de anuncios de instrumentos usados y nuevos, publicados por las mejores tiendas de instrumentos y por otros músicos como tú.

Alquiler de instrumentos y material de audio

A veces necesitamos un instrumento, o un equipo de sonido, pero para darle un uso muy puntual, por lo que es mucho más económico alquilarlo. En Sounds Market podrás encontrar una gran oferta de instrumentos en alquiler. Y si quieres poner tú en alquiler alguno de tus instrumentos o material de audio, ¡hazlo y empieza a ganar dinero!

Alquiler de espacios

¿Buscas un local para ensayar con tu grupo cerca de ti? ¿Quieres grabar un tema pero no sabes dónde hacerlo? ¿Vas a dar un concierto pero no tienes una sala para tocar ante tu público? En esta sección encontrarás locales de ensayo, estudios de grabación y salas para dar conciertos… genial, ¿no?

Clases

Si quieres aprender a tocar un instrumento, el que sea, esta es tu sección. Hay clases de guitarra, de piano, de batería, de producción musical, de saxo, de canto… todo lo que quieras. Y si quieres empezar a dar clases de cualquier instrumento y ganar dinero con ello, ¡adelante!

Taller y reparaciones

Fundamental. Cuida, mima, repara y mejora tus instrumento en esta sección, encuentra talleres y luthiers de todo el país dispuestos a poner tu instrumento a punto.

Sin olvidar que todo esto se encuentra en una app, en tu móvil, en tu bolsillo. ¡Bienvenido a Sounds Market, la app de los músicos y para los músicos!

Descárgatela pulsando aquí.

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *