Sounds Market para profesionales. ¿Por qué es imprescindible estar en la app para músicos?

Escrito por Admin el 26 de noviembre, 18

Tiendas de instrumentos, locales de ensayo, estudios de grabación, escuelas de música, luthiers... En este artículo te contamos porqué Sounds Market, usada por miles de músicos en España, es vuestra app.

Se navega más desde el móvil que desde el ordenador, y cada vez la diferencia entre ambos medios es mayor. Tal vez ya lo sabíais y es por eso que en vuestro negocio contáis con una página web responsive, presencia y actividad en las redes sociales, o incluso publicáis anuncios de vuestros productos o servicios en Wallapop, Milanuncios o Vibbo.

Está bien, pero no es suficiente. A continuación te contamos en cinco puntos porqué es importante estar también en Sounds Market:

 

Cada oveja con su rebaño

En sitios como Wallapop, Milanuncios o Vibbo se publican miles de anuncios cada día, de cualquier cosa. Pero cada comunidad prefiere usar sitios específicos sobre su área de interés, ya que aportan especialización. Existen exitosas apps centradas en compraventa de productos y ofrecimiento de servicios para sectores específicos como coches, motos, inmobiliaria, amantes del ciclismo, de los productos tecnológicos… y ahora los músicos cuentan también con su app, Sounds Market.

Buena experiencia de usuario

Las webs responsive adaptadas al tamaño de un móvil pueden estar muy bien hechas, pero sin lugar a dudas una app aporta mucha mejor navegación y facilidad de uso, así como un rápido acceso. Es por esto que Sounds Market es una app.

Especialización

En el punto 1 hemos hablado de la especialización. ¿Qué especialización aporta Sounds Market? Filtro y buscador específico para cada tipo de instrumento, diferentes categorías (Comprar y vender instrumentos, alquilar instrumentos, alquilar espacios, clases y reparaciones). Además, te podemos asegurar que tus anuncios no aparecerán mezclados entre anuncios de lavadoras o muebles destartalados como ocurre al publicarlos en otros sitios no especializados.

Miles de músicos

Sounds Market cuenta ya con miles de usuarios en España que se han descargado la app, todos ellos músicos. Y ya sabéis como somos los músicos, compramos y vendemos instrumentos y accesorios constantemente, necesitamos locales dónde ensayar y siempre tenemos pendiente ir a hacer alguna grabación. Si publicas tus anuncios en Sounds Market, ganarás mucha visibilidad ante tu público objetivo, los músicos, sea cual sea el producto o servicio que ofreces.

Revisión de anuncios y seguridad en el pago

Revisamos personalmente todos los anuncios publicados, y si alguno no cumple con las condiciones necesarias para estar en nuestra app (no está relacionado con la música, es ofensivo, es una estafa…), es eliminado. Las ventas en Sounds Market se hacen mediante Thelemonapp, una plataforma que garantiza seguridad en el pago: el comprador paga, Thelemonapp retiene el dinero, SEUR viene a buscar el paquete al vendedor, y cuando lo entrega al comprador, ingresa el dinero al vendedor. No hay estafa o engaño posible en Sounds Market. Y ante cualquier duda, siempre estaremos a tu disposición, los siete días de la semana, para asesorarte.

 

Ya contamos con muchos profesionales de la indústria musical anunciándose en nuestra app, algunos de ellos de referencia como: Fanatic Guitars, Auvisa, Audenis, Luthier Vidal, Rock & Classics, Guitarshop BCN… y muchos más.

¿A qué esperas para unirte a la app para músicos? Descárgatela pulsando aquí.

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *