Gebrauchte Mikrofone

Hervorgehoben

Möchten Sie Ihre Anzeige hier sehen?
Fördern Sie es jetzt!

Neueste Mikrofone

Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 - Bild
125,00€
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 Electro-Voice tiene una línea de micrófonos profesionales de mano fabricados en USA y el ND 357A es de los superiores por ser uno de los que más rango dinámico posee y de los que más prestaciones ofrece. Muy optimizado para las voces, es excelente para su uso en el estudio y en vivo. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado. Prácticamente nuevo, sin tan apenas uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con la caja original, pinza de micro y esponja antiviento nueva a estrenar. CARACTERISTICAS: • Al ser de "DIAFRAGMA GRANDE" contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. • Su estructura magnética está fabricada con la "TECNOLOGÍA NEODIMIO" exclusiva de EV, esta aleación de neodimio única tanto para formar el imán como para el montaje de la cápsula, da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) teniendo cuatro veces más potencia de volumen de salida que otros de su gama. Mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora, es decir permite que el micrófono procese señales sin distorsión, con lo que proporciona una mayor sensibilidad y relación señal/ruido. • Tiene un patrón polar "SUPERCARDIOIDE" con lo que tiene un rechazo de la retroalimentación superior y aislamiento acústico, recogiendo el sonido de manera más intensa por delante y más atenuada por los lados. • El cabezal del micrófono cuenta con un sistema "SHOCKMOUNT" de la cápsula que consiste en una suspensión de 4 puntos combinada con una bomba neumática sintonizada en la base de la cápsula. Esto reduce de forma óptima el ruido para evitar vibraciones mecánicas y ruidos en la mezcla. • Incorpora la tecnología "VOB" (Bajos Vocalmente Optimizados) única de ElectroVoice, para proporcionar una amortiguación crítica del pico resonante de baja frecuencia, reduciendo la distorsión resonante en bajas frecuencias. El resultado es un micrófono con mayor delicadeza y claridad vocal, lo que asegura un sonido limpio, claro y consistente. La mayor claridad permite mayores distancias con un sonido constante que los micrófonos de otros competidores. • La rejilla MEMRAFLEX consiste en un alambre de rejilla de malla estrecha y duradera, que también soporta un tratamiento extremadamente duro. La cabeza de su micrófono permanece protegida. • Par

Kaufen und verkaufen Sie gebrauchte Mikrofone, günstig oder aus zweiter Hand und in den besten Geschäften.

Gebrauchte Mikrofone zum Kauf und Verkauf von privaten Inserenten. In Sounds Market können Sie alle Arten von Mikrofonen kaufen und verkaufen: Gesangsmikrofone (für Gesang oder öffentliche Reden), Studiomikrofone (für Ihr Heimstudio oder für professionelle Studios), Instrumentenmikrofone (Schlagzeugmikrofone, Streichinstrumente, Blasinstrumente...), Kondensatormikrofone, drahtlose Mikrofone... von den bekanntesten Marken (Røde, Shure, AKG, Neumann, Sontronics, Samson, Audio-Technica, Behringer…) und zum besten Preis. Darüber hinaus haben wir eine sichere Zahlungsmethode mit integriertem Versand. Die besten Geschäfte veröffentlichen ihre günstigsten Mikrofone auch auf Sounds Market, der Website für Musiker, zum Verkauf.

Kaufen Sie Ihr Mikrofon hier oder inserieren Sie kostenlos.

Bei Sounds Market haben wir eine sichere Zahlungsmethode für den Kauf und Verkauf von Mikrofonen zwischen Privatpersonen, mit integriertem Versand zwischen Käufer und Verkäufer. Mit dieser bequemen Zahlungsmethode können Sie in Raten zahlen und Rücksendungen vornehmen. Sobald der Käufer das gekaufte Mikrofon erhalten hat, hat er bis zu 48 Stunden Zeit, um zu prüfen, ob es in gutem Zustand ist. Tausende von Musikern nutzen Sounds Market bereits täglich. Treten Sie Sounds Market bei, indem Sie Ihr Profil erstellen und Ihre Anzeige aufgeben, um einen Artikel zu verkaufen - kostenlos, schnell und einfach, Sie werden sehen!