Micrófonos de segunda mano

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Micrófonos más recientes

Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 - Imagen
125,00€
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 Electro-Voice tiene una línea de micrófonos profesionales de mano fabricados en USA y el ND 357A es de los superiores por ser uno de los que más rango dinámico posee y de los que más prestaciones ofrece. Muy optimizado para las voces, es excelente para su uso en el estudio y en vivo. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado. Prácticamente nuevo, sin tan apenas uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con la caja original, pinza de micro y esponja antiviento nueva a estrenar. CARACTERISTICAS: • Al ser de "DIAFRAGMA GRANDE" contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. • Su estructura magnética está fabricada con la "TECNOLOGÍA NEODIMIO" exclusiva de EV, esta aleación de neodimio única tanto para formar el imán como para el montaje de la cápsula, da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) teniendo cuatro veces más potencia de volumen de salida que otros de su gama. Mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora, es decir permite que el micrófono procese señales sin distorsión, con lo que proporciona una mayor sensibilidad y relación señal/ruido. • Tiene un patrón polar "SUPERCARDIOIDE" con lo que tiene un rechazo de la retroalimentación superior y aislamiento acústico, recogiendo el sonido de manera más intensa por delante y más atenuada por los lados. • El cabezal del micrófono cuenta con un sistema "SHOCKMOUNT" de la cápsula que consiste en una suspensión de 4 puntos combinada con una bomba neumática sintonizada en la base de la cápsula. Esto reduce de forma óptima el ruido para evitar vibraciones mecánicas y ruidos en la mezcla. • Incorpora la tecnología "VOB" (Bajos Vocalmente Optimizados) única de ElectroVoice, para proporcionar una amortiguación crítica del pico resonante de baja frecuencia, reduciendo la distorsión resonante en bajas frecuencias. El resultado es un micrófono con mayor delicadeza y claridad vocal, lo que asegura un sonido limpio, claro y consistente. La mayor claridad permite mayores distancias con un sonido constante que los micrófonos de otros competidores. • La rejilla MEMRAFLEX consiste en un alambre de rejilla de malla estrecha y duradera, que también soporta un tratamiento extremadamente duro. La cabeza de su micrófono permanece protegida. • Par

Micrófonos de segunda mano y en oferta

Anuncios de compraventa de micrófonos de segunda mano publicados por anunciantes particulares.

En Sounds Market podrás comprar y vender todo tipo de micrófonos: de voz (para cantar o hablar en público), de estudio (para tu home studio o para estudios profesionales), de instrumentos (micrófonos de batería, de instrumentos de cuerda, de instrumentos de viento...), de condensador, inalámbrico… de las marcas más conocidas (Røde, Shure, AKG, Neumann, Sontronics, Samson, Audio-Technica, Behringer…) y al mejor precio. Además, contamos con un método de pago seguro con envío incorporado.

Las mejores tiendas también publican sus micrófonos en oferta más baratos a la venta en Sounds Market, la web para músicos.

Además, en nuestra web te encontrarás con servicios para músicos que pueden ser de tu interés, como locales de ensayo y estudios de grabación, alquiler de micrófonos y equipo de PA (Public Adress) para sonorizar tus eventos, o clases de cualquier instrumento musical.

Te recomendamos también que hagas una visita a nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos de temática musical que te podrán ser de gran utilidad.

Comprar micrófonos de segunda mano al mejor precio

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender micrófonos entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador haya recibido el micrófono que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado.

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil, ya lo verás!