Interfaces de audio de segunda mano

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Interfaces de audio más recientes

DIGIDESIGN-QUAD AUDIO INTERFACE PRO - Imagen
95,00€
DIGIDESIGN-QUAD AUDIO INTERFACE PRO Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: >93dB A/D; >108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An. x Al. x Pr.); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
DigiDesign Quad Audio Interface Pro Audio Rack - Imagen
95,00€
DigiDesign Quad Audio Interface Pro Audio Rack Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio dispone de cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Con un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: >93dB A/D; >108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An. x Al. x Pr.); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.

Interfaces de audio de segunda mano económicas

Compra tu interfaz de audio más barata en Sounds Market, nueva o de segunda mano.

Si estás pensando en comprar una interfaz de audio, en Sounds Market contamos con la mejor variedad de interfaces de audio en venta, ya que juntamos en un único lugar las mejores ofertas de tiendas especializadas en audio e instrumentos musicales, y también interfaces de audio de segunda mano más baratas.

Si lo que te interesa es esta segunda opción, comprar una interfaz de audio de segunda mano, Sounds Market es el lugar ideal para ello, ya que la puedes comprar con nuestro cómodo e innovador método de pago y envío completamente seguro entre particulares, del que puedes encontrar más información aquí.

Encuentra en Sounds Market la interfaz de audio que necesites, de la gama que sea, al mejor precio. Disponemos de una amplia variedad de ofertas de marcas líderes como Focusrite Scarlett, Steinberg, M-Audio, Apollo, Antelope, Behringer, Traktor

Además de poder comprar una interfaz de audio al mejor precio, en Sounds Market también puedes seguir equipando tu home studio con monitores de estudio, teclados midi, mesas de mezcla… que puedes encontrar en nuestra sección de compraventa de equipo de producción musical.

Comprar interfaces de audio de segunda mano online

Al tratarse en muchos casos de interfaces de audio de segunda mano, tal vez hoy no encuentres la que necesites, pero puede aparecer mañana a la venta, así que lo mejor es no perder detalle y entrar a ver lo que se ha publicado a la venta cada día en nuestra web y app gratis para músicos y productores musicales.

Y para estar a la última, nada mejor que nuestro blog, donde publicamos contenido cada semana que puede ser de tu interés. Como por ejemplo, explicamos las diferencias entre una tarjeta de sonido y una interfaz de audio, o hacemos reviews de modelos de tarjetas de sonido populares, como la Focusrite Scarlett 2i2.

¡Y no olvides que Sounds Market es mucho más que una plataforma de compraventa de instrumentos musicales y equipo de audio, es la solución definitiva para cualquier músico, DJ y productor musical! No te pierdas nuestra sección de clases para aprender a producir música (online y presenciales, para todos los niveles y con el DAW que quieras: Ableton Live, FL Studio, Logic Pro, Cubase...) y sacar todo el partido a tu nueva interfaz de audio que puedes comprar aquí al mejor precio.

También puede interesarte