Mackie de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Mackie
DIGIDESIGN-QUAD AUDIO INTERFACE PRO - Imagen
112,00€
DIGIDESIGN-QUAD AUDIO INTERFACE PRO Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: >93dB A/D; >108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An. x Al. x Pr.); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.

Mackie de segunda mano

Si necesitas soluciones para grabar en estudio de música, para mezclar, para monitoreo o incluso para sonorizar grandes eventos, con altavoces full range, Mackie es garantía de un sonido de calidad y a un buen precio. Puedes adquirir altavoces, monitores de estudio o mesas de mezcla Mackie en la web de Sounds Market de segunda mano y todavía más baratos, sin preocuparte por nada. Sounds Market es la web de compraventa de instrumentos mejor valorada por los usuarios y líder en España. Esto lo hemos conseguido gracias a un sistema de pago seguro entre particulares que evita cualquier posibilidad de estafa. Además, Sounds Market dispone de un servicio de transporte y entregas por toda la península ibérica, especializado en material delicado como suelen ser los dispositivos de audio y los instrumentos musicales en general. Por su tuvieras cualquier duda durante el trámite o necesitaras asesoramiento a la hora de hacer la compra, Sounds Market ofrece también un servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudarte y solventar cualquier problema.

Mesas de mezcla y altavoces Mackie

Mackie es una marca de audio creada en Washington en 1970. Comenzó construyendo mezcladores para altavoces pero crecieron y diversificaron su producción hasta el punto de que hoy en día Mackie vende herramientas para grabación, audio profesional, audio en directo, podcasting y creación de contenido. A mediados de 1980, con la llegada del audio MIDI, Mackie formó parte de esta revolución que acercó el mundo del audio al usuario más que nunca. Desde entonces, Mackie es responsable de productos tan exitosos como el sistema Ultramix Universal Automation, un sistema de automatización sencillo, de fácil uso y accesible, para todos los públicos. También recibieron buenas críticas productos como la Series SR o la potente consola digital TT24, muy utilizada tanto para estudio como para directo. Ya en el siglo 21 les siguieron lanzamientos que llegaron a convertirse en estándares de la industria, imitados por otras marcas. Algunos ejemplos son el controlador Mackie MCU, o la serie Onyx. Mackie en definitiva es un sinónimo de innovación, calidad y prestigio en el mundo del audio.