Platos Giradiscos DJ de segunda mano y de oferta

Destacados

Platos DJ más recientes

La mayor variedad en platos giradiscos DJ de segunda mano y de oferta de las mejores tiendas más baratos.

En Sounds Market disponemos de una gran variedad de platos giradiscos para DJ (turntables) de todos los niveles, tanto principiantes como profesionales. Además, te podemos garantizar que en Sounds Market siempre encontrarás el mejor precio existente en platos DJ. ¿Cómo? Juntamos en un único lugar las mejores ofertas de las tiendas líderes especializadas en equipo DJ, y también contamos con una amplia oferta de platos giradiscos DJ de segunda mano, como por ejemplo unos Technics MK7. 

Uno de los indicadores de profesionalidad para un DJ es saber pinchar y dominar los vinilos, es decir controlar unos platos DJ. Dicen que todo el mundo es DJ hasta que le ponen delante unos platos giradiscos y unos vinilos... si eres de los que se saben desempeñar ante este reto, este es tu lugar. 

En Sounds Market te encontrarás con las mejores marcas y modelos de platos para DJ: desde gamas más accesibles de Reloop o Audio-Technica, gamas intermedias como los Pioneer DJ PLX-1000 o los Denon DJ VL12 PRIME, y también platos de gama alta y que son toda una referencia en el mundillo, como pueden ser los Tech­nics SL-1210 MK 7 (o versiones anteriores). 

Si llevas tiempo siendo DJ pero nunca te has atrevido con los platos, o si nunca has hecho DJ pero quieres empezar a aprender, puedes hacerlo desde nuestra sección de clases de DJ (online y a distancia). ¡Sounds Market es la web y app gratis más completa para DJ, no solo va de compraventa de equipo DJ!

Descubre la mejor variedad en platos DJ de segunda mano y de oferta

Comprar uno o una pareja de platos DJ de segunda mano es más sencillo y seguro gracias a nuestro método de pago y envío. Una compra sin preocupaciones ni sorpresas, en la que el dinero estará a salvo hasta que recibas tus platos DJ Technics SL 1200 o de la marca que sea en buen estado. 

Si quieres disponer de unos platos allá por donde viajes, desde Sounds Market te facilitamos el alquiler de estos y de otros instrumentos en las principales ciudades de España. Así mismo, si buscas algún complemento para tus platos, como fundas o decksavers, o repararlos al mejor precio, en nuestra sección de taller encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

Para aquellos DJ que quieran ir más allá y estar al día de lo que ocurre en el mundo de la música electrónica, nuestro blog es su sitio. En él hablamos sobre los modelos de equipo DJ más populares y las últimas novedades, además de hablar de otros artículos de interés como por ejemplo las diferencias entre pinchar con vinilos, reproductores o una controladora DJ. 

También puede interesarte