Instrumentos de teclas más recientes

Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV-30 - Imagen
349,00€
Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV-30 Contiene la librería de los poderosos sonidos del sintetizador Roland D-70 basado en el motor Super LA el cual proporciona un nivel de síntesis complejo. Encontramos sonido de baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, órganos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y esplendidos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Contiene 16 pistas donde las pistas 1-8 controlan el sintetizador interno y las pistas 9-16 controlan los instrumentos externos. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente la función RPS. Se proporciona adaptador con cable de alimentación, manuales y el pedal Roland DP2 para activar la funcion de reproducir/parar de la unidad. Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. La unica salvedad, que no afecta a su funcionalidad, es que la tecla del Play/Stop no se encuentra operativa. Por lo que la función de Reproducir/Parar del aparato se realiza con el pedal Roland DP2 (incluido).
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo - Imagen
690,00€
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo Casio Celviano AP-460BK de 2016. Dimensiones (piano y soporte): 137,7 (An) x 42,7 (Pr) x 84,0 (Al) cm. Peso aproximado (piano y soporte): 40,5 kg Teclado: 88 teclas de piano, con respuesta al tacto Polifonía máxima: 256 notas Tonos: 18. Estratificación (excluyendo tonos graves). División (solo tonos graves de rango bajo) Efectos: Brillantez (-3 a 0 a 3), simulador de salas (4 tipos), coro (4 tipos), DSP, Resonancia amortiguada (habilitación/deshabilitación del ruido del apagador), respuesta del martillo, resonancia de las cuerdas, simulador de tapa, Simulador Key Off Metrónomo: Tiempos: 0 a 9. Rango de tempo: 20 a 255 Dúo: Rango ajustable de tonos (-1 a 2 octavas) Interpretación de concierto: Número de canciones: 10. Volumen de la canción: Ajustable. Activación/desactivación de parte: L, R (solo en el modo de Lección). 3 modos: LISTEN, LESSON, PLAY Grabador de canciones Grabador de audio Pedales: Apagador (con operación de medio pedal), sordina, sostenuto Otras funciones: Selección del tacto: 3 tipos, Desactivación. Transposición: 2 octavas (-12 a 0 a 12). Afinación: 415,5 Hz a 440,0 Hz a 465,9 Hz (variable). Temperamento. Desplazamiento de octava. Bloqueo de funcionamiento MIDI: Recepción con timbre múltiple de 16 canales Unidad flash USB: Capacidad: Se recomienda 32 GB o menos. Funciones compatibles: Reproducción de SMF, almacenamiento de datos, carga de datos, formateo de la unidad flash USB, borrado de datos, reproducción de datos de audio Entradas/Salidas: Tomas PHONES: Tomas estéreo estándar x 2. Alimentación: 24 V CC. Tomas LINE OUT R, L/MONO: Tomas estándar x 2. Impedancia de salida: 2,3 KC Tensión de salida: 1,8 V (RMS) MÁX. Puerto USB: Tipo B. Puerto de la unidad flash USB: Tipo A. Conector de pedal Altavoces: (f) 12cmx2 + ^5 cm x 2 (Salida 20W + 20 W) Requisitos de alimentación: Adaptador de CA: AD-E24250LW. Apagado automático: Aproximadamente 4 horas después de la última operación. Es posible deshabilitar el apagado automático. Consumo de energía: 24 V — 20 W Está nuevo porque prácticamente no se le ha dado uso

Compra pianos, sintetizadores y teclados de segunda mano online

Pianos, teclados, sintetizadores… y demás instrumentos de teclas de segunda mano en Sounds Market, la web y app gratis ideal para comprar y vender pianos acústicos, eléctricos, digitales, teclados, sintetizadores, controladores midi y accesorios de todo tipo. Encuentra las mejores marcas más baratas: Yamaha, Kawai, Steinway and Sons, Nord, Korg, Casio… al precio más barato y con método de pago seguro.

¿Por qué usar Sounds Market para la compraventa de pianos? Por nuestro filtro específico, porque aquí solo te encontrarás con músicos, porque tenemos un método de pago seguro (más abajo se explica) y porque en nuestra we gratis te encontrarás con otros servicios para pianistas que te pueden ser de gran utilidad, como clases de piano, afinación, reparación y alquiler de pianos, locales de ensayo o estudios de grabación cerca de ti.

No dejes de visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos que pueden ser de tu interés, como conocer las diferencias entre distintos tipos de pianos o descubrir la historia que se esconde detrás de los pianos más caros del mundo

Compraventa de instrumentos de teclas de forma segura

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de teclas entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el instrumento de teclas que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado.

A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de pianos acústicos de cola o de pared.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Comprar instrumentos de segunda mano no es no único que puedes hacer en Sounds Market, también disponemos de un servicio de alquiler de instrumentos en toda España, alquiler de salas de concierto , alquiler de locales de ensayo y taller entre otros

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!