Pianos y teclados segunda mano y de oferta

Destacados

Los más recientes

Compra pianos y teclados de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas más barato.

Pianos, teclados, sintetizadores… y demás instrumentos de teclas de segunda mano en Sounds Market, la web y app gratis ideal para comprar y vender pianos acústicos, eléctricos, digitales, teclados, sintetizadores, controladores midi y accesorios de todo tipo. Encuentra las mejores marcas más baratas: Yamaha, Kawai, Steinway and Sons, Nord, Korg, Casio… al precio más barato y con método de pago seguro.

¿Por qué usar Sounds Market para la compraventa de pianos? Por nuestro filtro específico, porque aquí solo te encontrarás con músicos, porque tenemos un método de pago seguro (más abajo se explica) y porque en nuestra web y app gratis te encontrarás con otros servicios para pianistas que te pueden ser de gran utilidad, como clases de piano, afinación, reparación y alquiler de pianos, locales de ensayo o estudios de grabación cerca de ti. 

No dejes de visitar nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos que pueden ser de tu interés, como conocer las diferencias entre distintos tipos de pianos o descubrir la historia que se esconde detrás de los pianos más caros del mundo

Compra aquí tu teclado o piano acústico o digital, o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de teclas entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el instrumento de teclas que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado. 

A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de pianos acústicos de cola o de pared. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Comprar instrumentos de segunda mano no es no único que puedes hacer en Sounds Market, también disponemos de un servicio de  alquiler de instrumentos  en toda España,  alquiler de salas de concierto , alquiler de locales de ensayo y  taller  entre otros

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!