Reparación de instrumentos musicales

Destacados

Los más recientes

Anuncios de luthiers y expertos en reparación y puesta a punto de todo tipo de instrumentos musicales.

Reparar instrumentos musicales en Sounds Market. Encuentra luthiers y talleres de reparación de cualquier tipo de instrumento musical.

Reparación de guitarras (encolados de puente, reparar mástil, ajuste general...), reparación de pianos (puesta a punto, afinación a domicilio, restauración...), modificación de amplificadores (cambiar válvulas o el altavoz), reparación de saxofones y trompetas... ¡Encuentra taller de reparación de cualquier tipo de instrumento musical cerca de ti al mejor precio!

Contamos con un filtro para que puedas encontrar donde reparar tu instrumento musical cerca de ti o a domicilio: luthier Barcelona, luthier Madrid...

Puesta a punto y reparación de instrumentos musicales, afinación de piano a domicilio. 

Te recomendamos que visites nuestro blog te damos consejos sobre el buen cuidado de los instrumentos musicales (por ejemplo, como cuidar las válvulas de un amplificador de guitarra eléctrica) y publicamos artículos de interés para cualquier músico cada semana. 

Además de buscar talleres de reparación de instrumentos musicales, en Sounds Market puedes comprar y vender instrumentos de segunda mano o alquilar instrumentos, entre otras funcionalidades. 

Contacta con el anunciante que te interese, o publica un anuncio gratis.

Publicar un anuncio como luthier es gratis, rápido y muy sencillo. Elige el instrumento que te ofreces a reparar o mejorar y una ubicación (por ejemplo: luthier guitarra Barcelona, o afinación de piano a domicilio), escribe una descripción y título de tus servicios, sube hasta cuatro imágenes, y cuando alguien se interese por tu anuncio, te enviará un mensaje. 

Para contactar con un luthier, asegúrate de usar bien los filtros de búsqueda. Verás que si le quieres enviar un mensaje para concertar una cita o solicitar información adicional, te hará falta estar registrado. Registrarse en Sounds Market es gratis, muy fácil y rápido, y se puede hacer mediante tu email o mediante Facebook.