
Por ahora, esta funcionalidad está disponible en nuestra app. ¡Estamos trabajando en implementarla también en la web!
¡Descárgate ahora nuestra app gratis para poder usar todas las funcionalidades de Sounds Market desde donde quieras!Sounds Market es la web para comprar y vender todo tipo de instrumentos musicales de percusión de segunda mano. Compraventa de baterías acústicas, electrónicas, cajones flamencos, cajas de ritmos, accesorios y recambios de las mejores marcas: Yamaha, Pearl, Tama, Gretsch, DW, Ludwig, Mapex, Sonor, Roland...
Además, en Sounds Market encontrarás otras funcionalidades de las que podrás sacar provecho, sea cuál sea tu estilo y nivel, como clases de batería, alquiler y reparación de baterías para tus bolos o eventos, locales de ensayo y estudios de grabación... ¡y mucho más!
Te sugerimos también que visites la sección de baterías e instrumentos de percusión de nuestro blog, donde con frecuencia vamos publicando nuevos artículos que pueden ser de tu interés, como por ejemplo los pros y contras de una batería acústica respecto a una electrónica, y cuáles son los diez mejores baterías de la historia (entre los que no puede faltar ni Keith Moon ni Mitch Mitchell, por supuesto).
En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender instrumentos de percusión entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.
Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de percusión que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado.
A tener en cuenta: por problemas logísticos con el tamaño, por ahora no es posible gestionar el pago y envío de sets completos de baterías acústicas.
Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.
Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!