Comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Anuncios de compraventa de instrumentos musicales y equipo de audio y DJ usado, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Compraventa de instrumentos musicales, equipo de DJ y material de sonido de segunda mano al mejor precio en Sounds Market, la web para comprar y vender instrumentos musicales y ofrecer o recibir servicios para músicos. 

Aquí podrás encontrar todos los instrumentos en venta más baratos, con las mejores ofertas y descuentos que te puedas imaginar. 

Cuerda: guitarra eléctrica, española (clásica y flamenca), acústica, amplificador (a válvulas y a transistores), bajo eléctrico, violín, contrabajo, viola, ukelele... De las mejores marcas como Fender, Gibson, Marshall, Yamaha, Ibanez, Alhambra, Stradivarius...

Equipo de DJ y producción musical electrónica: controladora DJ, mesa de mezclas, teclado midi, monitores de estudio... De marcas como Pioneer, Traktor, Novation, Numark, Denon, Ableton, Akai, FL Studio, Behringer, M-Audio...

Teclas: piano acústico (de cola y de pared) o digital, teclados y sintetizadores de marcas como Kawai, Clavinova, Roland, Nord, Casio, Steinway and Sons...

Viento: saxofón, trompeta, clariente, flauta... de marcas como Selmer, Buffet o Yamaha.

Percusión: batería acústica y digital, cajón flamenco... de fabricantes como Pearl, Tama, Mapex o Gretsch, entre otros. 

Otros instrumentos y equipo de sonido, como micrófonos, altavoces...

¡Todo lo que podemos necesitar los músicos lo encontrarás aquí! También servicios de cualquier tipo como clases, locales de ensayo, estudios de grabación y luthiers. 

Además no todo es segunda mano, ¡también las mejores tiendas de música están vendiendo en Sounds Market!

Compra cualquier tipo de instrumento o accesorio de forma segura y con envío o publica un anuncio gratis.

Contamos con un método de pago totalmente seguro para comprar y vender instrumentos entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado del domicilio del vendedor al del comprador. 

Nuestra forma de compra integrada permite pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibo el artículo que ha comprado, tiene hasta 48h para comprobar que está en buen estado. 

Pulsa aquí para conocer más detalles acerca de nuestro método de pago y envío. 

Únete a los miles de músicos que usan Sounds Market a diario y publica ahora tu anuncio para vender cualquier tipo de instrumento, es gratis, rápido y fácil.