Akai de segunda mano

Akai MPK 261 Teclado Controlador - Imagen
395,00€
Akai MPK 261 Teclado Controlador Akai MPK 261 es un teclado controlador compacto de 61 teclas. Diseñado para ser un controlador todo-en-uno, el Akai Professional MPK261 es un controlador de pads y teclado que combina una integración profunda del software, flujo de trabajo mejorado, y tecnologías heredadas del íconico MPC. Cada miembro de la serie MPK de Akai Pro viene totalmente equipado con una interfaz completa para la manipulación de instrumentos virtuales, plugins de efectos, aplicaciones musicales, y mucho más. MPK261 cuenta con 61 teclas semi-contrapesadas con aftertouch, 16 pads estilo MPC con retroalimentación RGB, 8 botones asignables, 4 botones retroiluminados, y botones de transporte incorporados. Tres bancos amplian el número de botones e interruptores (hasta 24 cada uno), y cuatro bancos de pads amplian el número de pads (hasta 64 total). Además, el MPK249 tiene alimentación por USB y está optimizado para interactuar directamente con su Mac o PC con conectividad plug-and-play. ·61 teclas semi contrapesadas con aftertouch ·16 pads sensibles retro-iluminadas, x4 bancos ·24 Q-Link Controles: 8 knobs, 8 atenuadores y 8 switches asignables de control ·Pantalla LCD retroiluminada ·USB-MIDI con 5-pin MIDI entrada y salida ·Octavas: 10 ·Arpegiador ·Controles adicionales: MPC Note Repeat, MPC Full Level, Tap Tempo, and Time Division ·Entradas adicionales: (1) 1/4" (6.35mm) TRS expression pedal y (1) 1/4" (6.35mm) TS sustain pedal o footswitch ·Alimentado por USB ·Dimensiones: 29" x 12.25" x 3.38" ·Peso: 6,9kg
Otros anuncios relacionados con Akai

Equipo de producción musical Akai de segunda mano

Compra todos los instrumentos y equipo de estudio de la marca Akai de segunda mano con total tranquilidad mucho más barato que si fuera nuevo. Akai es una marca japonesa de sobra conocida por todos los productores musicales. De hecho, la división de Akai destinada a la fabricación y venta de instrumentos musicales electrónicos se denomina Akai Professional, y fue creada en 1984. Desde su creación, Akai ha sido muy reconocido por sintetizadores y secuenciadores como la serie MPC, una línea de cajas de ritmos (groovebox), donde destaca especialmente el Akai MPC 3000. A día de hoy, algunos de los modelos más populares de la marca nipona son el Akai MPC One o el Akai Force, y entre sus productos más accesibles encontramos también dos de sus top ventas como son el Akai APC 40 Mk2 (también cuenta con su versión Akai APC Mini) y, como no, el teclado midi más vendido del mundo, el pequeño Akai MPK Mini, de tan solo 25 teclas y menos de 1 Kg de peso.

Ventajas de comprar un Akai MPC o MPK Mini de segunda mano en Sounds Market

Sea cuál sea el equipo Akai que te interese (MPC Live, MPC One, MPK Mini, Akai APC 40…), lo mejor es comprarlo de segunda mano. ¿Por qué? Muy sencillo: es más barato, contribuyes al medio ambiente dando una segunda vida a otro producto en lugar de tener que fabricar uno nuevo y, gracias a plataformas especializadas en la compraventa de equipo de producción musical como Sounds Market, lo puedes hacer de forma totalmente segura y muy cómoda. No es casualidad que Sounds Market sea la plataforma de compraventa mejor valorada por sus clientes. Especialización, profesionalidad, envíos adaptados para paquetes muy frágiles como puede ser un Akai MPC de segunda mano y gestión del traspaso de licencias de software hacen de Sounds Market el lugar ideal para comprar o vender, por ejemplo, un teclado midi Akai de segunda mano. No te lo pienses más, da un salto de calidad en tu estudio y compra tu próximo Akai en la plataforma de compraventa especializada para músicos, productores y DJ.

También puede interesarte