Equipos y sistemas PA más recientes

TURBOSOUND SUBGRAVE B15-DP - Imagen
2800,00€
TURBOSOUND SUBGRAVE B15-DP El producto presenta un uso casi nulo, se compró hará un año y medio para un uso personal y familiar (un karaoke familiar en el garaje) pero dado su falta de uso hemos decidido venderlo. Es por ello que prácticamente se encuentra nuevo. En lo que a especificaciones corresponde: El B-15DP consta de un altavoz de graves personalizado de 15" de neodimio en un gabinete compacto optimizado para una respuesta de frecuencia de graves extendida. Cuenta con una nueva generación de módulo de amplificador de clase D innovador, que utiliza tecnología revolucionaria de DSP de 96kHz e incorpora limitadores de alto rendimiento configurados para optimizar la potencia continua y los umbrales de excursión. Un conector Powercon proporciona entrada de alimentación a amplificador, que es autodetectable en un rango de 100 a 240 voltios, y se utilizan XLR de 3 pines para conexiones de entrada y enlazado paralelo. Los conectores de red RJ45 permiten controlar y monitorear varios altavoces en una red BVNet mediante el software TurboDrive™. El gabinete incluye una malla de acero perforada con espuma en la parte trasera y está acabado en pintura texturada semi mate negra o blanca opcional. Se incluyen protectores de esquina resistentes y se proporcionan asas integradas para facilitar el levantamiento y el transporte. Ficha técnica: Peso neto: 36.5kg Dimensiones: 464mm x 574mm x 620mm (18.3" x 22.6" x 24.4“) Componentes: 1 controlador de graves de 15" (381mm) Respuesta de frecuencia: 45Hz - 120Hz ±4dB SPL máximo: 126dB continuo, 132dB pico Construcción: Contrachapado de abedul de 18mm (3/4“) con rebajes, atornillado y pegado. Acabado en pintura texturizada semi mate negra. Cuatro asas recesadas para su transporte. Toma de montaje en pólipo integrada. Rejilla: Acero perforado revestido en polvo con espuma reticulada acústicamente transparente Conectores: Entrada: (1) XLR hembra, Enlace: (1) XLR macho, pino 2 caliente; Neutrik Powercon; (2) puerto de red RJ45 Hardware de vuelo: Puntos de amarre M10 para usar con ojales M10

Equipos y sistemas PA de segunda mano baratos

Compraventa de segunda mano de equipo de sonido public address y amplificación para música en directo. En Sounds Market podrás comprar y vender todo tipo de material: altavoces de segunda mano, mesas de mezclas (analógicas, digitales, preamplificadas...), amplificadores… de todas las gamas, al mejor precio y de marcas líderes como: Behringer, Soundcraft, Mackie, Yamaha, JBL...

Aquí no solo podrás comprar una mesa de mezclas más barata o un amplificador de segunda mano. ¡Las mejores tiendas especializadas en PA también venden sus artículos en Sounds Market a precios de oferta y ocasión!

Además de compraventa de equipo de audio, en Sounds Market también podrás alquilar equipo de PA (altavoces o equipo completo de sonorización para tus conciertos), encontrar locales para ensayar y estudios de grabación cerca de ti... ¡y mucho más!

No dejes de visitar nuestro blog sobre instrumentos musicales y material de audio. Cada semana publicamos nuevos artículos en los que hablamos, por ejemplo, de los diferentes tipos de mesa de mezclas que existen.

Comprar equipos y sistemas PA de segunda mano online

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender equipo de sonido y Public Address entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador haya recibido el producto que ha comprado, tiene hasta dos días para comprobar que está en buen estado.

A tener en cuenta: aquél equipo demasiado grande (más grande que un piano vertical, como referencia) o que no quepa en un único paquete, no podrá ser transportado mediante nuestro sistema logístico, por ahora.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil, ya lo verás!