Equipos y sistemas PA de segunda mano
Equipos y sistemas PA más recientes
Equipos y sistemas PA de segunda mano baratos
Compraventa de segunda mano de equipo de sonido public address y amplificación para música en directo. En Sounds Market podrás comprar y vender todo tipo de material: altavoces de segunda mano, mesas de mezclas (analógicas, digitales, preamplificadas...), amplificadores… de todas las gamas, al mejor precio y de marcas líderes como: Behringer, Soundcraft, Mackie, Yamaha, JBL...
Aquí no solo podrás comprar una mesa de mezclas más barata o un amplificador de segunda mano. ¡Las mejores tiendas especializadas en PA también venden sus artículos en Sounds Market a precios de oferta y ocasión!
Además de compraventa de equipo de audio, en Sounds Market también podrás alquilar equipo de PA (altavoces o equipo completo de sonorización para tus conciertos), encontrar locales para ensayar y estudios de grabación cerca de ti... ¡y mucho más!
No dejes de visitar nuestro blog sobre instrumentos musicales y material de audio. Cada semana publicamos nuevos artículos en los que hablamos, por ejemplo, de los diferentes tipos de mesa de mezclas que existen.
Comprar equipos y sistemas PA de segunda mano online
En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender equipo de sonido y Public Address entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.
Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador haya recibido el producto que ha comprado, tiene hasta dos días para comprobar que está en buen estado.
A tener en cuenta: aquél equipo demasiado grande (más grande que un piano vertical, como referencia) o que no quepa en un único paquete, no podrá ser transportado mediante nuestro sistema logístico, por ahora.
Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.
¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil, ya lo verás!