Yamaha de segunda mano

Trompeta Sib Yamaha Xeno 8335RG en perfecto estado - Imagen
1650,00€
Trompeta Sib Yamaha Xeno 8335RG en perfecto estado Está en perfectas condiciones estéticas y funcionales. Los pistones y las bombas funcionan con suavidad y la compresión es máxima. La afinación y la sonoridad propias de esta marca. Estéticamente está en perfecto estado, sin golpes, reparaciones o marcas de las mismas. Conserva el lacado en su totalidad en muy buen estado. Puede presentar alguna leve marca debido al uso. Campana de cobre. Calibre ML peso pesado. No entregamos boquilla con el instrumento. Ofrecemos financiación. Si deseas más información, fotos, o probarla contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y 1 año de garantía. Envío gratuito Compradores internacionales consultar los gastos de envío. www.onmusic.es Características técnicas. • Serie: Yamaha Custom Xeno • Tudel: Reversible (R) • Tonalidad: Sib • Campana: una pieza de latón amarillo, 123 mm. • Campana: martilleada a mano en Gold Brass (COBRE) • Calibre ML: 11.65 mm (0,459 pulgadas) • Gancho pulgar bomba afinación 1. • Anilla de afinación bomba afinación 3. • Pistones de Monel. • Peso: pesado • Llave de desagüe en bomba principal y 3. • Acabado: Plateado. • 3ª bomba con posicion de stop. Las trompetas de la serie Xeno de Yamaha son perfectas para aquellos intérpretes que, además de potencia y proyección, persiguen un sonido completo y cálido. Las trompetas de la serie Xeno son el resultado de más de treinta años de investigación, durante los que hemos contado con la inestimable ayuda de grandes músicos de todo el mundo. En estas trompetas hemos plasmado los sueños, la experiencia y el talento de estos músicos, y lo hemos conseguido gracias a los conocimientos y a las ideas de algunos de los mejores diseñadores y artesanos del planeta. Las técnicas artesanales tradicionales, combinadas con una innovadora tecnología de fabricación, han dado lugar a un instrumento de calidad extraordinaria y consistencia excepcional. La estructura pesada de los modelos de la serie Xeno ofrece una gama tonal sólida que produce a su vez un sonido intenso y fuerte, que no se disipa ni rompe en ninguna circunstancia. Aunque el soplido es libre y cómodo, la resistencia del aire sigue siendo suficiente para obtener una respuesta rápida y una flexibilidad tonal excepcional. A esta agilidad y rapidez de la respuesta y a la belleza del tono también contribuye la campana de una sola pieza martilleada a mano. Las trompetas en si bemol de la serie Xeno ofrecen diversos tamaños de taladro: medio/grande para favorecer la versatilidad
Otros anuncios relacionados con Yamaha

Instrumentos musicales Yamaha de segunda mano

Compra instrumentos Yamaha de segunda mano mucho más baratos que si fueran nuevos, pero con total tranquilidad y confianza gracias al método de pago y envío seguro de Sounds Market, la página especializada en compraventa de segunda mano para músicos. Yamaha es el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo, siendo una marca de referencia en instrumentos de teclas, cuerda, viento y percusión, así como en audio y mezcla. Comprar instrumentos Yamaha de segunda mano es una opción muy inteligente, ya que te sale mucho más barato que si compras nuevo, y además contribuyes con el medio ambiente con un modelo de consumo mucho más sostenible, por ejemplo, dando una segunda vida a un piano Yamaha, en lugar de comprar uno nuevo en una tienda. Siguiendo el mismo ejemplo, ¡nosotros nos encargaremos de que el piano Yamaha que compres te llegue en buen estado! Los clientes que ya han comprado y vendido en Sounds Market no pueden estar más satisfechos, por eso nos valoran como la mejor página de segunda mano. Los instrumentos son caros y frágiles, no vale cualquier app de compraventa, ¡debes confiar en los expertos, es decir, en nosotros!

Qué instrumentos hace Yamaha

Como comentábamos, Yamaha es la marca que más instrumentos musicales vende en el mundo. Además, la marca japonesa es también puntera en otros sectores muy diferentes, como pueden ser las motocicletas. Sus orígenes, claro está, radican en la música, y de ahí que su logo sean tres diapasones. Pero volviendo a los instrumentos, Yamaha hace una gran variedad de instrumentos, y muchos de ellos son toda una referencia en el sector. Entre ellos, destacan monitores de estudio, como los Yamaha HS5 o HS7, o pianos digitales como los de la serie Clavinova y acústicos, tanto de pared como de cola. Por lo que hace a guitarras, destacan modelos míticos como la Yamaha SG o la popular Yamaha Pacifica. Por no hablar de saxofones Yamaha, trompetas o baterías acústicas. Sea lo que sea lo que quieras de Yamaha, haz una compra eficiente, segura y responsable de segunda mano, ¡solo en Sounds Market!

También puede interesarte