Amplificadores de guitarra eléctrica más recientes

Amplificador para guitarra eléctrica de ocasión

Amplificadores de guitarra electrica de segunda mano, ocasión y vintage con descuentos exclusivos más baratos.

Sea cuál sea el tipo de amplificador que estés buscando (amplificador de válvulas, de transistores o híbrido), en el formato que más te convenga (puede ser un combo o un conjunto formado por un cabezal - o header - y una pantalla o altavoz a parte), Sounds Market es la página web de compraventa de instrumentos ideal para comprar un amplificador de guitarra, así como cualquier otro producto que pueda necesitar un guitarrista.

No es lo mismo comprar amplificador para tocar en casa que para ensayar o hacer conciertos. En Sounds Market contamos con modelos de todas los fabricantes, de segunda mano y de ocasión de las mejores tiendas de guitarras y amplificadores de España. Encuentra aquí un amplificador Marshall, Fender, Vox, amplificador Orange, Mesa Boogie, Yamaha o Roland, de todas las gamas y sea cual sea el nivel del guitarrista, ya sea principiante o profesional.

En Sounds Market, la web y app gratuita ideal para guitarristas, no solo puedes comprar y vender amplificadores de sonido o cualquier otro tipo de artículo relacionado con la guitarra eléctrica, sino que también puedes dar o recibir clases de guitarra, alquilar o reparar instrumentos o buscar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti.

No dejes de visitar nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos que seguro que te pueden interesar (por ejemplo, comparamos distintos modelos de amplificadores a válvulas pequeños para tocar en casa, te explicamos las diferencias entre utilizar un combo o un cabezal, o cómo cuidar las válvulas de tu amplificador).

Compra y venta de amplificadores para guitarras

En nuestra plataforma hay integrado con un método de pago totalmente seguro para comprar y vender amplificadores y cualquier otro tipo de instrumentos musical o accesorio entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado.

Ya son miles los guitarristas que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender un amplificador o cualquier otro instrumento, es gratis, fácil y muy rápido de hacer!

También puede interesarte