Amplificadores de guitarra de segunda mano

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Amplificadores de guitarra eléctrica más recientes

Mpf Hi Gain 30/15 - Imagen
1000,00€
Mpf Hi Gain 30/15 Mario Punsola su creador lo denomino combo Hi-Gain , de hecho no es más que un previo muy parecido al del clasic reverb 12 W ( de hecho son hermanos ) , pero con el doble de potencia , eso si , conmutable también a 15 W. Y el previo del mitico Hybrid , que no es más que el padre del actual Shaman . El que esté mirando este anuncio sabe de sobras de que van estos amplis , son algo único y artesanal , hechos con amor y paciencia , de una fiabilidad a prueba de bombas y lo más importante , hechos por uno de los “gurus” más importantes de Europa a nivel de audio profesional , Mario Punsola . Soldado punto a punto , hecho totalmente a mano , este clase A ofrece un tono inigualable a otros amplis del mercado , a no ser que quieras gastarte 3.000 € como minimo . El canal 1 es limpio como la plata con una strato , pero con ese suave ronroneo a medio regimen , a lo Fender Black Face de los de antes , precioso , si le apretamos , sobretodo con una buena “les Paul “ tenemos un tono rock estupendo . El canal 2 ya es más cañerete , llegando a ganancias dignas de un Rectifier , pasando por el “Marshaleo” de siempre , pero más a lo “plexi” que a lo “800” o “900” . Ese tono que solo los amplis de nivel tienen. Por supuesto viene con el pedal de cambio de previo . Un ampli de mucha calidad , muy pero que muy potente , ya que sus 4 6V6 JJ le otorgan un cañonazo alucinante , digno de cualquier ampli de 60W o mas . La posibilidad de conmutarlo a 15 W. lo hacen algo más versátil . Recogida en mano no hago envíos... Podría aceptar cambio por algún combo pequeño tipo jcm o plexi hot roded adecuado para casa y ensayos, también me interesaría el victory V4 the sheriff amp 180w... Barajo ofertas de combos y pedales amplificadores cosas livianas por cuestiones de salud pero buen sonido. Gracias un saludo!

Amplificador para guitarra eléctrica de ocasión

Amplificadores de guitarra electrica de segunda mano, ocasión y vintage con descuentos exclusivos más baratos.

Sea cuál sea el tipo de amplificador que estés buscando (amplificador de válvulas, de transistores o híbrido), en el formato que más te convenga (puede ser un combo o un conjunto formado por un cabezal - o header - y una pantalla o altavoz a parte), Sounds Market es la página web de compraventa de instrumentos ideal para comprar un amplificador de guitarra, así como cualquier otro producto que pueda necesitar un guitarrista.

No es lo mismo comprar amplificador para tocar en casa que para ensayar o hacer conciertos. En Sounds Market contamos con modelos de todas los fabricantes, de segunda mano y de ocasión de las mejores tiendas de guitarras y amplificadores de España. Encuentra aquí un amplificador Marshall, Fender, Vox, amplificador Orange, Mesa Boogie, Yamaha o Roland, de todas las gamas y sea cual sea el nivel del guitarrista, ya sea principiante o profesional.

En Sounds Market, la web y app gratuita ideal para guitarristas, no solo puedes comprar y vender amplificadores de sonido o cualquier otro tipo de artículo relacionado con la guitarra eléctrica, sino que también puedes dar o recibir clases de guitarra, alquilar o reparar instrumentos o buscar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti.

No dejes de visitar nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos que seguro que te pueden interesar (por ejemplo, comparamos distintos modelos de amplificadores a válvulas pequeños para tocar en casa, te explicamos las diferencias entre utilizar un combo o un cabezal, o cómo cuidar las válvulas de tu amplificador).

Compra y venta de amplificadores para guitarras

En nuestra plataforma hay integrado con un método de pago totalmente seguro para comprar y vender amplificadores y cualquier otro tipo de instrumentos musical o accesorio entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado.

Ya son miles los guitarristas que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender un amplificador o cualquier otro instrumento, es gratis, fácil y muy rápido de hacer!

También puede interesarte