Amplificadores Blackstar de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Blackstar
AMPLIFICADOR CARLSBRO K-I50, Como  nuevo - Imagen
429,00€
AMPLIFICADOR CARLSBRO K-I50, Como nuevo El CARLSBRO K-I50 es un amplificador compacto clasificado como “Multi-Instrumento” capaz de aceptar entradas de micrófonos vocales, guitarras eléctricas / acústicas, bajos eléctricos, teclados y equipos electrónicos, muy completo y versátil con una potencia de 150W R.M.S. Perfecto para tocar tanto en salas de ensayo, como en estudios de grabación o en escenarios. Excelente para amplificar y mezclar una amplia gama de instrumentos simultáneamente, puesto que dispone de 5 canales con 9 entradas en total. Cada canal permite un ajuste independiente del uno del otro por disponer de 3 controles: GAIN (Nivel de Señal) – BASS (Frecuencias Graves) – TREBBLE (Frecuencias Agudas), añadiendo 2 interruptores: REV para activar o desactivar la función de Reverb de muelles individualmente en cada canal. FX: para activar o desactivar el bucle de efectos de forma también independiente desde las entradas de “Send” y “Return” del FX LOOP, situado en la parte delantera. Dispone de entradas de impedancia 68K Ohm para la conexión de micrófonos, teclados, módulos de percusión... Así como una entrada específica para GUITARRA y BAJO ELECTRICO, siendo el "CANAL 1" el indicado para conectar cualquiera de estos instrumentos por ser una entrada HIGH Z F.E.T. a +36dB de alta impedancia, esta entrada al llevar un transistor F.E.T. incorporado al circuito, tiene una curva de tensión/corriente similar a la curva de una válvula. Por difícil que parezca, se consigue un sonido perfecto al estar diseñado para reproducir desde frecuencias bajas retumbantes, hasta armónicos brillantes de alta frecuencia. Para ello, el combo incluye altavoces de rango completo, dotándose de un Altavoz Celestion S15-250 CE Sidewinder 15'' de 250W RMS fabricado para dar un sonido potente y redondo, con mucho énfasis en la claridad, inclusive en las notas más bajas + dos Altavoces Celestion J44 Agudo-Tweeter 3'' de 20W “tipo cúpula en compresión o bala”. De manera que se maximiza el rango de frecuencia con mínima distorsión. Alojados dentro de una robusta caja cerrada de "madera de abedul" para mejorar la respuesta y el rendimiento de los bajos, a la vez que reduce la resonancia. CONTROLES MAESTRO: • Ecualizador Gráfico de 6 bandas en un rango que va de 250 Hz a 8 KHz. Cada una de ellas es controlada mediante un Fader con parada central que puede acentuar o atenuar en ±15dB. • Volumen Maestro: Ajusta el volumen de la mezcla final del amplificador. • Reverb: Controla el nivel general de la Rever

Amplificador de guitarra Blackstar de segunda mano

Encuentra en Sounds Market la mayor y mejor variedad de amplificadores de guitarra eléctrica Blackstar de segunda mano. Black Star es una marca británica de amplificadores de guitarra que ya es todo un clásico dentro del mundo de los guitarristas, por más que tiene mucha menos historia que otras marcas como Marshall, Orange o Fender, pues fue fundada en 2007, curiosamente por un grupo de ex trabajadores de Marshall. Sounds Market es la web especializada en compraventa de instrumentos musicales, así que si quieres comprar un amplificador de guitarra de segunda mano, estás donde tienes que estar. Si lo que quieres es vender un amplificador, éste es también el lugar ideal para ti. ¿Por qué? Porque Sounds Market es la página web de segunda mano más segura y mejor valorada por sus clientes. Comprar o vender un Blackstar de segunda mano nunca había sido tan fácil y tan seguro: una vez el comprador realiza el pago, retenemos el dinero de forma segura y asesoramos al vendedor sobre cómo embalar debidamente un amplificador de guitarra para su envío. Si el embalaje es el correcto, le enviamos el paquete al comprador, que cuando lo recibe lo puede probar y, si está todo correcto según lo descrito por el vendedor, ingresamos le ingresamos el dinero por su venta, sin comisiones. ¿No encuentras el amplificador Blackstar que quieres comprar? Escríbenos y te lo buscaremos.

Qué amplificador Blackstar elegir

¿Ya has decidido que quieres comprar un Blackstar? Genial, buena elección. Ahora bien, debes saber que existen distintos modelos de esta marca de amplificadores, desde combos muy pequeños como el ID Core V3 o el Blackstar Fly 3 (existe también como altavoz con bluetooth), u otros modelos de tamaño más standar, como el ID:Core 10 o 20, o el aclamado HT5R, un combo a válvulas de 5W ideal para tocar en casa o en espacios pequeños. Entre sus modelos de mayor potencia, nos encontramos con combos como los Blackstar HT Club de segunda mano o el HT Stage 60, de 60W a válvulas. Si en lugar de un combo estás pensando en comprar un cabezal Blackstar, tal vez contemples comprar el HT-5RH, de formato compacto y 5W, o el HT Club 20 o Black Star HT Club 50, de mayor tamaño.