Guitarras en venta más recientes

ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT - Imagen
412,00€
ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT Guitarra acústica superior sólida con la forma del cuerpo del dreadnought de la serie multi-premiada del artista que es de gran alcance, respondiendo y recompensando. Está diseñado para obtener el mejor resultado si sus componentes, y para que trabajen juntos para producir equilibrio, proyección animada y gran respuesta. Estos componentes incluyen el sistema de arriostramiento FST2, el puente de palisandro de dos niveles, la tuerca de hueso real y la silla de montar, maderas de tono de gran calidad, incluyendo la tapa de picea Sitka y la parte posterior de la caoba, lados y cuello y acabado fino - 50/50 semi- cuello y brillo en la parte superior. El FST2 es un diseño de brazo X desplazado hacia adelante, lo que significa que el eje de la X está más cerca del agujero de sonido y, por lo tanto, crea una mayor área de la caja de resonancia que permite aprovechar más energía y vibración. Tanto las llaves X como las barras de tono asimétricas están cuidadosamente recortadas. El FST2 también crea un equilibrio muy bueno por lo que tanto los registros de agudos y graves están claramente presentes y equilibrados en relación entre sí. Junto con un cabezal más anguloso con placa de palo de rosa y sintonizadores fundidos a cromo, el puente de dos niveles aumenta la tensión de la cuerda haciendo que el ángulo de rotura de las cuerdas desde el sillín hasta la parte superior sea más agudo. La tensión mejorada de la secuencia agrega al sonido, la sensación y la respuesta, que son también realzadas por el uso de tuercas y de monturas verdaderas del hueso. Otras características premium incluyen un diapasón de palisandro de 21 trastes con incrustaciones de abalone y madreperla en el 12º traste, unión de marfil en ABS, empalme de cuello de cola de milano (unido en el 14º traste) y cadenas D'Addario EXP. La longitud de la escala es 648 mm, la anchura de la tuerca es 44,45 mm. Diseño de color natural. Seleccionado a mano, grado 'A', parte superior sólida de abeto Sitka Lijado a mano Parte trasera y laterales de caoba; afinador: fundido a presión de alta calidad; encuadernación: ABS marfil Incrustaciones de abulón paua y nácar
Amplificador Guitarra Valvular DV MARK DV 40 112 - Imagen
540,00€
Amplificador Guitarra Valvular DV MARK DV 40 112 Combo Valvular de 40 vatios, con 2 Canales y Reverb. Diseñado en Italia por Marco Di Virgilio y fabricado en Indonesia. Comprado en 2018 sin salir nunca de mi estudio, usado sólo en casa. Completamente nuevo y sin marcas. Válvulas prácticamente nuevas. Instalado por "Cowface custom amps" , switch para conmutar entre "pentodo-triodo", con la finalidad de poder tocar en casa (40 vatios en pentodo y unos 24 vatios en triodo) pero aún así demasiada potencia para tocar en casa (motivo venta), aunque en triodo gana mucha "calidez" a poco volumen. El canal 2 es un circuito de overdrive, es decir, un pedal de overdrive, pero con controles de ganancia, volumen y eq graves, medios y agudos. CARACTERÍSTICAS : -40/24 vatios pentodo/triodo) -2 Canales con controles de Ganancia, volumen, graves medios y agudos por canal, además de presence y Reverb para ambos canales. -Válvulas preamp: 1ECC83 -Valvulas potencia: 1 ECC83+2 EL34, marca de calidad: JJ - Rectificación Solid State - Reverb digital de última generación, con un sonido cálido y natural. - Controles generales de reverb y presence para ambos canales - Selector de voltaje, 120/240volts para poder tocar en cualquier país sin necesidad de transformador - Loop de efectos con switch conmutador 0/-15 dB en el Envio - Entrada para pedal de cambio de canales y apagado /encendido Reverb (Footswitch) - Salidas de altavoz para 4 ohm (8+8ohms), 8 ohm y 16 Ohm. - 1 Altavoz de 12" Custom "DV Mark Neoclassic", de Neodimio con impedancia 8 0hm - Medidas: (anchura-altura-profundidad) 48,5cm-58cm-27cm - Peso: 16,2 kg, super peso pluma para un ampli Valvular de 40 wats Enlace página fabricante : http://www.dvmark.it/product-detail/dv-40-112/ Enlaces rewiews: https://youtu.be/C9U76ZzjsnA https://youtu.be/_p5QGM-jIJA https://youtu.be/sPfyi0cO7zk Enlaces tiendas: https://musicaladn.com/es/amplificadores-guitarras/1288668-dv40-112-combo-de-valvulas-1x12-40w-dvc132003*********7154.html https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/DV-Mark-DV40-112-40W-1x12-Tube-Combo-de-Guitarra/18JJ https://www.stars-music.es/dv-mark-dv40-112-combo_85383.html

Comprar guitarras de segunda mano baratas y de ocasión

Compra y vende en Sounds Market, la mejor tienda de guitarras de segunda mano en internet. ¿Por qué este es el mejor sitio para comprar una guitarra más barata?

Aquí encontrarás todos los tipos de guitarras usadas y en oferta a la venta al precio más barato: guitarra electrica, guitarra acustica, guitarra española, flamenca, clásica… de las mejores marcas, como Alhambra, Yamaha, Fender, Gibson, Ibanez, Admira, Martin, Taylor, Epiphone, PRS, Gretsch, Squier, Cort...

Contamos además con una amplia oferta de amplificadores de guitarra en venta al mejor precio: combo, cabezal, a válvulas o a transistores (de todos los fabricantes: Marshall, Fender, Blackstar, Line6, Mesa Boogie, Orange Amps...). También pedales de efectos (Wah, reverb, delay...)

Si eres guitarrista, sea cuál sea tu estilo, este es tu sitio de compraventa de guitarra segunda mano, ¡y mucho más! Pues también puedes dar o recibir clases de guitarra, buscar locales para ensayar cerca de ti o un luthier que te arregle o ponga a punto tu instrumento...

Además de la compraventa de guitarras y amplificadores de segunda mano, las mejores tiendas de guitarras de España también están en Sounds Market y puedes consultar su stock y comprar sus instrumentos musicales desde nuestra web.

No dejes de visitar la sección de guitarra de nuestro blog, donde regularmente vamos publicando nuevos artículos que tal vez sean de tu interés como los aspectos a tener en cuenta al comprar una guitarra española, la diferencia entre una Fender Stratocaster y una Fender Telecaster, o los diferentes tipos de amplificador de guitarra que existen.

Venta de guitarras usadas online

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender guitarras de segunda mano, amplificadores y accesorios entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender cualquier tipo de instrumento, es gratis, rápido y fácil!