Guitarras de segunda mano - Comprar Guitarra

Destacados

Los más recientes

Guitarras de segunda mano. Compra guitarra electrica, española, acustica y amplificadores en la web para guitarristas, Sounds Market

Compra y vende en Sounds Market, la mejor tienda de guitarras de segunda mano en internet. ¿Por qué decimos que es el mejor sitio para comprar una guitarra?

 

Aquí encontrarás todos los tipos de guitarras usadas y en oferta a la venta al precio más barato: guitarra electrica, guitarra acustica, guitarra española, flamenca, clásica… de las mejores marcas, como Alhambra, Yamaha, Fender, Gibson, Ibanez, Admira, Martin, Taylor, Epiphone, PRS, Gretsch, Squier, Cort... 

 

Contamos además con una amplia oferta de amplificadores de guitarra en venta al mejor precio: combo, cabezal, a válvulas o a transistores (de todos los fabricantes: Marshall, Fender, Blackstar, Line6, Mesa Boogie, Orange Amps...). También pedales de efectos (Wah, reverb, delay...)

 

Si eres guitarrista, sea cuál sea tu estilo, este es tu sitio de compraventa de guitarra segunda mano, ¡y mucho más! Pues también puedes dar o recibir clases de guitarra, buscar locales para ensayar cerca de ti o un luthier que te arregle o ponga a punto tu instrumento... 

 

Además de la compraventa de guitarras y amplificadores de segunda mano, las mejores tiendas de guitarras de España también están en Sounds Market y puedes consultar su stock y comprar sus instrumentos musicales desde nuestra web o app gratis disponible para. 

 

No dejes de visitar la sección de guitarra de nuestro blog, donde regularmente vamos publicando nuevos artículos que tal vez sean de tu interés como los aspectos a tener en cuenta al comprar una guitarra española, la diferencia entre una Fender Stratocaster y una Fender Telecaster, o los diferentes tipos de amplificador de guitarra que existen. 

Compra o vende aquí tu guitarra eléctrica, española, acústica, amplificador, efectos, accesorios… de forma segura y al mejor precio.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender guitarras, amplificadores y accesorios entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor. 

 

Con nuestro método de pago se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado. 

 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

 

Recuerda que también puedes alquilar guitarras en nuestra página web y app para guitarristas. Puedes alquilar en cualquier ciudad de España guitarras acusticas, guitarras electricas o guitarras españolas. También puedes alquilar instrumentos por el tiempo que precises y al mejor precio. Este es entre otros servicios de los que puedes obtener en Sounds Market, también puedes acceder a alquiler de salas de ensayo, locales de concierto y también de taller. 

 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender cualquier tipo de instrumento, es gratis, rápido y fácil!