Comprar Instrumentos de cuerda de oferta y de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Compraventa de instrumentos de cuerda de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Instrumentos de cuerda de todo tipo (pulsada y frotada) y accesorios en venta de segunda mano y ocasión.

En Sounds Market encontraras una gran oferta de todo tipo de instrumentos musicales de cuerda: guitarras eléctricas, clásicas, acústicas, amplificadores, efectos, bajos eléctricos, violines, contrabajos, ukeleles…

Compraventa instrumentos de cuerda de las mejores marcas (Fender, Gibson, Alhambra, Marshall, Admira, Stradivarius…) más baratos aquí. Si quieres comprar o vender una guitarra (eléctrica, española, electroacústica o clásica), un violín, un contrabajo, un ukelele o un bajo eléctrico, este es tu lugar. 

Además, las mejores tiendas de guitarras e instrumentos de cuerda frotada también venden sus artículos en Sounds Market, la web de compraventa de instrumentos musicales de segunda mano y de servicios para músicos (clases de guitarra, de violín, de bajo eléctrico... luthiers y reparación de instrumentos, locales de ensayo y estudios de grabación, alquiler de equipo de amplificación, ¡y mucho más!). 

No dejes de consultar también nuestro blog, donde semanalmente publicamos nuevos artículos que seguro que pueden ser de tu interés. 

Compra aquí tu guitarra eléctrica, clásica, acústica o española, bajo eléctrico, amplificador, violín, ukelele… o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender todo tipo de instrumentos de cuerda entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el instrumento de cuerda que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

Ya son miles de músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender un artículo, es gratis, rápido y muy fácil!