Guitarras eléctricas de segunda mano y de oferta

Destacados

¿Quieres ver tu anuncio aquí?
¡Destácalo ahora!

Guitarras eléctricas más recientes

Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst - Imagen
1090,00€
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst La Gibson Les Paul Tribute Satin captura todo el feeling y la tonalidad de una Les Paul tradicional. Esta Gibson Les Paul Tribute ha llegado para todos aquellos que siempre han querido tener una Les Paul sin tener que ver en rojos tu cuenta del banco. La Gibson Les Paul Tribute rinde homenaje a las clásicas Les Paul con algunas especificaciones modernas, sin perder el tono y el tacto de una LP. La Tribute se caracteriza por contar por un cuerpo de caoba con aligeramiento de peso, con tapa de arce para garantizar su resonancia. Su acabado satinado nitrocelulosa permite a la madera respirar y envejecer naturalmente. Su suave mástil de arce con diapasón de palorrosa ofrece un tacto clásico de Les Paul, convirtiéndose en un placer tocar con ella. En cuanto a la electrónica destacar la pareja de pastillas 490 con imanes Alnico II para entregar un tono clásico, potente y con sustain. Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce Aligeramiento de peso ultramoderno Mástil de arce con diapasón de palorrosa, perfil C redondeado Cejuela Graph Tech Anchura de cejilla de 43.05mm. Escala de 24,75" 22 trastes medium con nivelado Plek para más precisión Puente Tune-O-Matic de aluminio Stop bar de aluminio Pastillas humbucker Gibson 490R y 490T Controles de volumen (2) y tono (2) Clavijeros Vintage Deluxe Acabado: Satin Tobacco Burst Incluye funda blanda Made in USA

Guitarras eléctricas de ocasión

Compraventa de guitarras eléctricas de segunda mano en Sounds Market, la web para guitarristas que quieren vender o comprar guitarras más baratas.

Sea cuál sea tu nivel (guitarra eléctrica para principiante, guitarrista de nivel avanzado o incluso coleccionista de guitarras exclusivas y de alta gama), en Sounds Market te encontrarás exactamente con lo que estás buscando: para guitarristas principiantes, modelos más económicos de marcas como Squier, Epiphone, Cort o Yamaha, entre otras. Si lo que tienes en mente es hacerte con una guitarra de alta gama como una Fender Stratocaster, una Fender Telecaster, o una Gibson Les Paul, aquí las encontrarás de la mayor variedad y al mejor precio. ¡Y cualquier otra marca y modelo que te pueda interesar! Gibson SG, Fender Jaguar o Jazzmaster, Ibanez, PRS, Rickenbacker, Gretsch, Tokai, Greco, ESP, LTD…

¿Por qué es más barato comprar guitarras en Sounds Market que en cualquier otro lugar? Porque aquí puedes comprar entre las distintas ofertas de guitarras nuevas o usadas que venden las tiendas para elegir la que tenga el mejor precio, y también cuentas con una amplia oferta de miles de guitarras eléctricas de segunda mano en venta, que puedes comprar con total tranquilidad: en Sounds Market hay integrado con un método de pago seguro para comprar y vender guitarras eléctricas y cualquier otro tipo de accesorios, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro pago y envío seguro se pueden realizar devoluciones, y una vez el comprador ha recibido el artículo que ha comprado, tiene 48 horas para verificarlo y para comprobar que está en buen estado. Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Compra y vende una guitarra eléctrica al mejor precio

Si quieres comprar una guitarra electrica Fender o una Gibson, Sounds Market es la web ideal. Contamos con una amplia oferta de segunda mano y ocasión de modelos como Fender Stratocaster, Fender Telecaster, Jaguar o Mustang, así como Gibson Les Paul y Gibson SG, de todos los tipos y gamas, exclusivas y “Custom”, y también más baratas que en cualquier otro lugar.

Descubre aquí la mejor forma de comprar una Gibson de segunda mano o una Fender rebajada, de las mejores tiendas especializadas o de otros guitarristas particulares.

Si te apasiona el mundo de la guitarra eléctrica, no dejes tampoco de visitar nuestro blog, donde publicamos semanalmente nuevos artículos que pueden ser de tu interés, donde por ejemplo explicamos desde las diferencias entre la Fender Stratocaster y la Telecaster, los diferentes tipos de Gibson Les Paul que existen, o incluso hacemos un ranking de los mejores solos de guitarra de la historia.

Miles de guitarristas usan Sounds Market cada día en España. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender una guitarra eléctrica o cualquier otro instrumento, es gratis, fácil y muy rápido!

También puede interesarte