Gibson SG de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Gibson SG
Telecaster james Burton México serie 614798
 - Imagen
600,00€
Telecaster james Burton México serie 614798 Año de fabricación 1997 Especificaciones del producto cuerpo Aliso Acabado del cuerpo poliéster forma del cuerpo Telecaster® puente Tele® American Vintage de 6 selletas con cuerdas a través del cuerpo pastilla del puente Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Color resplandor solar de 2 colores Configuración SS Perillas de control Parte superior plana moleteada Control S Volumen maestro, tono maestro País de origen MX Diapasón Arce Radio del diapasón 9,5" (241 mm) tamaño de traste Estilo vintage Acabado de hardware Cromo Nombre del modelo James Burton Standard Telecaster® (1996-2003), diapasón de arce, Sunburst de 2 colores Acabado del cuello Uretano brillante Material del cuello Arce recogida del mástil Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Forma del cuello "U" de los años 60 Número de trastes 21 Material de ranura Hueso sintético Ancho de la tuerca 1.650" (42 mm) Orientación Mano derecha Golpeador Negro de 3 capas. Configuración de recogida SS Cambio de pastilla Hoja de 3 posiciones: Posición 1. Pastilla de puente, Posición 2. Pastillas de puente y mástil, Posición 3. Pastilla de mástil Incrustaciones de posición Punto negro Material del cuello refinado Arce Forma de cuello refinada forma de U Pastillas de refinamiento Tienda de encargo Longitud de la escala 25,5" (64,77 cm) Serie Serie de firmas de artistas Ranura de cuerda Hueso sintético cintas Fender® USA 250L Acero niquelado (calibres .009-.042), PN 0********* Varillas de armadura por defecto Afinadores Estilo vintage

Guitarras eléctricas Gibson SG de segunda mano

Todas las guitarras modelo SG de Gibson en venta de segunda mano a tu alcance. Utiliza nuestro método de compra segura para que, una vez te llegue a casa con nuestro envío especializado y garantizado para guitarras, la puedas probar tranquilamente antes de confirmar tu compra. ¿Cuáles son las diferencias entre una Gibson SG y una Gibson Les Paul? Tal vez a estas alturas ya lo sepas, y por eso tienes claro que quieres comprar una Gibson SG (que, por si no lo sabías, son las siglas de “Solid Guitar”). Y puestos hacerlo, mejor de segunda mano en una web especializada como Sounds Market, porque así te saldrá mucho más barata que nueva, pero al mismo tiempo contarás con la tranquilidad de que, si la guitarra no está en buen estado, recuperas tu dinero. Si quieres sentirte como Angus Young, ya es hora de que uses la misma guitarra que él, ni más ni menos que una Gibson SG, una de las guitarras eléctricas más icónicas y reconocibles de la historia de la música, y más concretamente del rock.

Qué modelos de Gibson SG existen

Según el importe que quieras destinar a comprar tu SG de segunda mano, debes tener claro que hay modelos más exclusivos, como la Gibson SG Standard, la Gibson SG Custom o la Gibson SG 61, y otros más accesibles, como la GIbson SG Special, Faded, Junior o Tribute. Tal vez lo más recomendable, si estás empezando a tocar la guitarra, es empezar por uno de los modelos más accesibles y, por ejemplo, comprar una Gibson SG Special Faded de segunda mano (o, por qué no, una Epiphone SG de segunda mano. Epiphone forma parte del mismo grupo que Gibson, y es una marca mucho más económica). Si ya llevas varios años tocando y quieres dar un salto de nivel, por qué no hacer una inversión mayor y adquirir una SG Standard o una Custom. Si lo que quieres es vender tu guitarra, y publicar una Gibson SG en venta de segunda mano, hazlo en Sounds Market, la web especializada en compraventa de ocasión para guitarristas. Publica tu SG en venta en cuestión de segundos en nuestra página web, que nosotros nos encargaremos de enviársela al comprador con total seguridad y garantías, y después ingresaremos el dinero en tu cuenta.

También puede interesarte