Equipo de estudio y producción musical segunda mano y de oferta

Destacados

Los más recientes

La mayor variedad en equipo de sonido, estudio y producción musical de segunda mano y de oferta, más barato.

Toda la variedad de equipo de estudio y producción musical, segunda mano y ofertas de las mejores tiendas de sonido, en un único lugar. En Sounds Market podrás encontrar el equipo de producción musical de segunda mano de mejor calidad y ocasión en cada una de sus vertientes. 

En primer lugar puedes comprar teclados y controladores MIDI de pads de primeras marcas como Novation, Native Instruments (Komplete Kontrol), Arturia, Akai, M-Audio, Roland o Nektar entre otras muchas, de 25 teclas, de 49 teclas, 61 teclas, 76 u 88 teclas. 

También disponemos de una amplia oferta de tarjetas de sonido baratas y de buena calidad, contando con marcas como Focusrite, Steinberg, Apollo, Traktor Audio o Roland de segunda mano y ocasión más baratas. 

Puedes encontrar también cajas de ritmo de segunda mano, al mejor precio y por supuesto de grandes firmas como Roland, Behringer o Arturia. Si quieres comprar una caja de ritmos de calidad, en Sounds Market tienes la oportunidad de conseguir una buena oferta. 

En nuestra página web encontrarás también algo que no puede faltar en cualquier estudio, una pareja de monitores bien KRK Rokit, Pioneer, Yamaha, Behringer o Adam. Todo de segunda mano y baratos, o de ocasión de las mejores tiendas especializadas. Primeras calidades en de diferentes tipos tanto monitores activos o pasivos, tanto para aquellos que buscan material más profesional, como para los que están comenzando. 

Evidentemente, en un estudio de producción de música electrónica, no pueden faltar sintetizadores. En Sounds Market tenemos una sección dedicada a este instrumentos, donde ofrecemos sintetizadores analógicos, digitales e híbridos a buen precio y de las principales marcas como Moog, Arturia, Novation, Yamaha, Korg o Roland. 

Por último, no nos quedamos solo en hardware, facilitamos también el acceso a los principales DAW de producción de música electrónica. Hablamos de Ableton, Logic Pro, Cubase, FL Studio o Pro Tools, entre otros, ofreciendo ofertas sobre los mismos y el mejor hardware adaptado a ellos. 

Compra aquí tu equipo de producción musical, estudio y grabación o publica un anuncio gratis.

En Sounds Market contamos con un método de pago seguro para comprar y vender material de producción musical entre productores particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro. 

¡Sounds Market es mucho más que compraventa de equipo de material de producción de segunda mano y ocasión! Contamos también, entre otros servicios, con clases de producción musical, online o presenciales, para productores de todos los niveles. Pulsa aquí para ver nuestras clases para producir música electrónica. 

No te pierdas la sección de nuestro blog dedicada a hablar sobre equipo de producción musical y DJ, comparando distintos DAW (Ableton vs FL Studio...), explicando como empezar a usar cada software de producción, o explicando las diferencias entre los sintetizadores analógicos y digitales, o los altavoces pasivos y activos, entre otras informaciones de interés para cualquier productor musical.