Clases de producción musical - Aprender a producir música

Destacados

Los más recientes

Compara toda la oferta de clases de producción musical online o presencial y elige la que prefieras.

En Sounds Market agregamos todas las clases de producción musical en España en un único lugar para que las puedas comparar y elijas la que más se adapte a tus necesidades. 

 

Clases, cursos y formación para aprender a producir música de todos los niveles (desde principiante a profesional) y estilos de música electrónica (House, EDM, Techno, Trap, Hip-Hop, Chill, Dubstep...), en el DAW con el que te sientas más cómodo (si tienes dudas sobre qué DAW usar, tal vez este artículo de nuestro blog te sea de ayuda).

 

Si estás buscando clases de Ableton Live, aprender a producir con FL Studio, un curso de Cubase, o de Logic Pro o Pro Tools, estás en el lugar indicado. 

 

Así mismo, los profesores que anuncian sus clases en Sounds Market también serán capaces de darte los mejores consejos para mejorar tus técnicas de producción y recomendarte cuál es el mejor equipo para producir música (controladores MIDI, monitores de estudio, sintetizadores...) o qué pluggins y atajos utilizan a la hora de realizar producciones de calidad. 

 

Con la oferta en formación de producción de música que tenemos en Sounds Market, podrás aprender a componer tus primeros beats e incluso llegar a terminar tus tracks, de la mano de los mejores profesores. Te queremos acompañar durante toda tu formación como productor musical, no solo ofreciéndote toda la variedad de clases, sino también dándote la opción de comprar equipo de producción para tu home studio de segunda mano más barato o nuevo de las mejores tiendas especializadas pulsando aquí

 

Clases y cursos de producción al mejor precio y a tu medida.

Además de la amplia oferta de clases de producción online de la que disponemos, disponemos también de clases presenciales para que puedas aprender a producir donde residas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y muchas otras ciudades de España

 

Encuentra el curso o profesor o profesor/-a de producción que decidas y cuyo método de aprendizaje se adapte mejor a tu trayectoria y objetivos como productor musical, tanto por contenido (composición, melodía, ecualización, postproducción, mastering...) como por precio. 

 

Por último, si eres productor musical y quieres publicar un anuncio como profesor de producción, es gratis y muy sencillo, solo tienes que registrarte y publicar el anuncio. Si tienes dudas, nos puedes escribir a info@soundsmarket.com. 

 

¡No te pierdas tampoco noticias y artículos interesantes relacionados con la producción musical en nuestro blog!