Aprende a tocar cualquier instrumento al mejor precio

Destacados

Los más recientes

Recibe clases de piano, guitarra, DJ... de la mano de los mejores profesionales

Además de facilitar las mejores ofertas de compraventa y alquiler de instrumentos musicales, en Sounds Market te ayudamos a dar los pirmeros pasos con ellos. Encuentra en nuestra página web o aplicación móvil las mejores clases de cualquier instrumento musical, guitarra, piano, percusión, aprender a utilizar una mesa de mezclas o a producir música electrónica. 

 

No importa de donde donde seas, disponemos de clases en todas las grandes ciudades de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valladolid, Málaga, Murcia... Los mejores profesores te están esperando y con una excelente relación entre la calidad de las clases y su precio. Idóneo tanto para principiantes, como para aquellos que busquen mejorar su estilo o perfeccionarlo.

Contacta con el profesor o profesora que te interese, o publica un anuncio gratis

En Sounds Market es muy sencillo dar u ofrecer clases. Facilitamos por un lado encontrar a los mejores profesores, pero también si un porofesionar quiere ofrecer su tiempo para enseñar a tocar cualquier instrumento, también puede publicar su anuncio en nuestra página web y aplicación móvil. Por supuesto, todo esto a coste cero. 

 

Si una vez has aprendido a tocar la guitarra, el piano, un instrumento de percusión o una mesa de mezclas, necesitas hacerte con uno nuevo, accede facilmente a nuestra sección de compraventa  de instrumentos de segunda mano al mejor precio y hazte con uno. Asímismo, si precisas de un local de ensayo donde prácticar lo aprendido en las clases, en Sounds Market te mostramos los mejores alquileres de salas de ensayo o también de conciertos. 

 

Por último, no pierdas ningún detalle de toda la actualidad referente a los instrumentos más modernos, innovaciones musicales o de tus artistas favoritos en nuestro blog