Aprende a hacer música - Clases de cualquier instrumento

Destacados

Los más recientes

Compara y elige entre clases de todos los instrumentos, producción de música electrónica y DJ

¿Quieres aprender a tocar un instrumento, o a mezclar y producir música? Estás en el lugar adecuado. Sounds Market es la plataforma para dar o recibir clases de cualquier instrumento, DJ y producción musical. Compara entre cientos de clases y cursos online y presenciales y da comienzo o impulsa tu carrera musical con nosotros. 

 

Desde profesores particulares a domicilio hasta las mejores escuelas de música y centros de formación musical están en Sounds Market. Tanto si nos referimos a clases de guitarra, clases de piano, de batería, de bajo eléctrico, de trompeta, violín, saxofón, clarinete... a música electrónica (clases de DJ, aprender a producir música con un DAW...). 

 

Tengas la edad que tengas, tanto si eres principiante y nunca has tocado un instrumento ni tienes nociones musicales, como si ya tienes un cierto nivel con tu instrumento y quieres mejorar o aprender a tocar otro, aquí encontrarás clases que se adecuen a tus necesidades al mejor precio, pues podrás comparar entre todas ellas hasta decidirte por la que más te convenga. 

 

Además de poder aprender a tocar el piano o recibir clases de guitarra de la mano del profesor o escuela de música que elijas, en Sounds Market también podrás comprar y vender instrumentos de segunda mano (con nuestro innovador método de pago y envío totalmente seguro) o de ocasión de las mejores tiendas especializadas. 

Cursos y clases de música online o presenciales cerca de ti

¿Quieres aprender a tocar un instrumento desde casa? ¿Prefieres hacerlo en una aula, escuela de música, o local de ensayo? ¿Que un profesor particular de piano (por ejemplo) venga a darte una clase en tu casa? Todo esto es posible en Sounds Market. 

 

Encuentra clases, cursos y formación musical online, o también presencial en tu ciudad, sea cuál sea (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao...). 

 

¿No eres alumno, sino profesor de música? En Sounds Market dar clases es muy sencillo: cualquier músico que quiera ofrecer su tiempo para enseñar a tocar cualquier instrumento (por ejemplo, dar clases de guitarra o enseñar a producir música), y ganar dinero con ello, puede publicar su anuncio en nuestra página web y aplicación móvil, totalmente gratis, y así exponer sus servicios ante los miles de músicos que usan Sounds Market cada día. Hacerlo es muy fácil, lo primero es crearse una cuenta pulsando aquí

 

Por último, no te pierdas ningún detalle de toda la actualidad e información de interés sobre instrumentos musicales y equipo de audio profesional en nuestro blog