Clases de piano - Aprender a tocar el piano

Destacados

Piano más recientes

Clases De Trombón, Trompeta, Viento Metal, Piano - Imagen
20,00€/hora
Clases De Trombón, Trompeta, Viento Metal, Piano Bruno Valle. Visita mi página web para +info. Trombonista profesional residente en Madrid. Máster de Trombón Jazz en Holanda y Graduado en Trombón Jazz en Musikene ofrece clases particulares: - Clases de Trombón, Trompeta, Instrs. de Viento metal y piano. - Desarrollo técnico. improvisación, musicalidad, armonía moderna, rítmica, teoría de música. - Trabajo de sección de vientos, duetos, combos... - Estilos: jazz, funk, blues, clásico, pop... - Preparación para acceso a Superior de Música o Máster de Música. - Cualquier nivel y edad. Preparo un plan especifico para cada alumno adaptado a sus intereses y sus necesidades. - Las clases pueden ser en mi casa en Madrid, online o en otro lugar. Nace en Burela, Lugo en 1993. Ha estudiado el Máster en Trombón Jazz en Holanda y el Titulo Superior de Música en Trombón Jazz en Musikene (San Sebastián) con los reconocidos trombonistas Ilja Reijngoud y Carlos Martín. Ha recibido clases de grandes trombonistas como Elliot Mason, Bob McChesney, Robin Eubanks, Bert Boeren, Andy Hunter, Steve Davis o Roberto Pacheco. Además ha asistido a masterclasses con reconocidos músicos como Ben Wendel, Mark Guiliana, Donny McCaslin, Ari Hoenig, David Binney, Robin Eubanks, Antonio Hart, Michael Mossman, Scotty Bravehart, entre otros… En 2018 es seleccionado para formar parte del Generations Program en Suiza, donde tiene la oportunidad de participar en diversos conciertos con la Generations Big Band dirigida por Maria Schneider. Ha sido finalista de

Compara y elige entre todas las clases de piano, online y presenciales

Si quieres aprender a tocar el piano, o mejorar tu nivel actual, estás en el lugar adecuado. En Sounds Market juntamos todo tipo de clases de piano, online y presenciales, y para todos los niveles, en un único lugar. 

 

Encuentra aquí la mejor oferta en clases de piano de la mano de profesores particulares y escuelas de música en cualquier lugar de España, tanto para principiantes como para pianistas que ya lleven años tocando el piano y quieran perfeccionar su técnica o aprender nuevos estilos de tocar el piano (jazz, blues, piano clásico...). 

 

Tanto si buscas clases de piano online para aprender tranquilamente a tu ritmo desde casa, como si prefieres profesores de piano a domicilio, o ir a aprender a tocar el piano en una escuela de música, esperamos que en Sounds Market encuentres lo que necesites.  

 

En Sounds Market no solo queremos acompañarte en tu formación como pianista, sino que también queremos equiparte al mejor precio. Es por esto que contamos con una sección de compraventa de pianos, con la mejor oferta en pianos de segunda mano y de ocasión de tiendas especializadas, tanto pianos acústicos, como digitales, como teclados, sintetizadores u órganos. Hablamos de poder comprar más baratos primeras marcas de piano como Yamaha, Kawai, Petrof, Roland, Korg... (pianos acústicos y digitales).

 

¡Sounds Market es la app y web más completa para pianistas! 

Aprende a tocar el piano de forma fácil y al mejor precio

Si quieres recibir clases de piano en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao (o cuál sea tu ciudad o región de residencia), Sounds Market te lo facilita. Si no hay ninguna clase cerca de ti, nos lo puedes decir escribiéndonos a info@soundsmarket.com y buscaremos una solución para que puedas aprender a tocar el piano. 

 

Si eres profesora o profesor de piano, publicar un anuncio es gratis y muy fácil y rápido de hacer. Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta, lo puedes hacer pulsando aquí. ¡En cuestión de minutos tu anuncio de clases particulares de piano estará disponible y visible ante los miles de pianistas que nos visitan!

 

No dejes de visitar la sección dedicada a instrumentos musicales de teclas de nuestro blog, donde hablamos sobre temas de interés para pianistas de cualquier nivel, como por ejemplo las diferencias entre los pianos acústicos y los digitales, o curiosidades como cuáles son los pianos más caros del mundo.