Clases de DJ - Aprender a ser DJ

Destacados

Los más recientes

Compara y encuentra las mejores clases de DJ online y presenciales en España.

Si estás buscando cursos o clases de DJ, has llegado al lugar indicado. En Sounds Market, la app y web para DJ, agregamos todas las clases de DJ en España en un único lugar para que las puedas comparar y elijas la que más se adapte a tus necesidades.

 

Las mejores escuelas de DJ y profesores particulares se encuentran en Sounds Market para que puedas elegir el tipo de formación que mejor se adapte a tus necesidades para que aprendas el arte del DJ. 

 

Las clases de DJ que te puedes encontrar en Sounds Market son aptos para todos los niveles, tanto principiantes que quieren aprender a dar sus primeros pasos como DJ, como profesionales que buscan mejorar el nivel de sus mezclas en directo. 

 

Sea cuál sea el software que uses o con el que quieras aprender (Virtual DJ, Serato, Traktor, Rekordbox... hablamos sobre todos ellos y los comparamos en este artículo de nuestro blog), o el hardware del que dispongas (controladora DJ o mesa de mezclas de dos o de cuatro canales, vinilos o reproductores de CD o USB...), seguro que en Sounds Market encontrarás lo que estés buscando para arrancar o dar el próximo paso en tu carrera como DJ.

 

En base a su experiencia, los profesores que imparten clases o cursos de DJ también sabrán darte los mejores consejos sobre qué equipo es el que más te conviene para tu home studio o tus actuaciones en directo (Pioneer DJ, Traktor, Roland, Denon, Technics, Allen & Heath, Numark...), que podrás comprar de segunda mano más barato (con método de pago y envío seguro) o de oferta de las mejores tiendas especializadas en DJ en España pulsando aquí

El curso de DJ que mejor se adapta a ti te está esperando

Además de la amplia oferta de clases DJ de la que disponemos, también contamos con clases presenciales para que puedas aprender a pinchar y mezclar donde sea que residas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Ibiza... y muchas otras ciudades de España

 

Según tu nivel y tus objetivos, seguro que encontrarás la mejor formación en DJ que más se adapte a tus necesidades y al mejor precio en Sounds Market. 

 

Si ya eres DJ, o una escuela de DJ, y quieres publicar un anuncio para dar clases, debes saber que hacerlo es gratis y muy sencillo. Para ello, primero te tendrás que registrar, y posteriormente pulsar en el botón de "Publicar anuncio". Si tienes cualquier duda nos puedes escribir a info@soundsmarket.com y trataremos de darte una respuesta lo antes posible.  

 

¡No dejes de visitar la sección de nuestro blog dedicada a DJ y producción musical para estar a la última!