Trompetas de segunda mano

Trompetas más recientes

Trompeta Do Stomvi Master Titanium (Elite BTS) - Imagen
1890,00€
Trompeta Do Stomvi Master Titanium (Elite BTS) En perfectas condiciones tanto estéticas como de uso. Las bombas van con suavidad y los pistones funcionan con gran precisión, la compresión de bombas y pistones es máxima. Este modelo viene con dos tudeles (2 y 14), dos codos de afinación (23 y 27), y dos campanas (23 bellflex plateada y 27 lacada). La trompeta goza de un gran sonido y muy buena afinación propios de una trompeta de esta gama. Cuerpo dorado. Conserva el baño en buen estado, sin golpes, puede presentar alguna marca debido al uso. Una de las primeras trompetas fabricadas del modelo Master, grabada Master en el receptor del tudel, todavía conserva la chapa identificativa de modelo Elite BTS, precursora del Master. Ofrecemos financiación. Si deseas más información, fotos, o quieres probarlo contacta con nosotros. No entregamos boquilla Dispones de 1 semana prueba y 1 año de garantía. Envio gratuito. Compradores internacionales consultar gastos de envío. ********* Especificaciones técnicas. Tubería: L Campanas: 23 bellflex plateada y 27 lacada Cuerpo bañado en Oro Pistones. Monel Desagües: Bomba general y 3 Dispositivos de afinación en bomba 1 y 3. Codos de afinación: 23 y 27 Tudeles: 2 y 14 Juego de tapones de titanio La Trompeta Stomvi Master es el resultado de la evolución del primer producto con el que hace más de 30 años Stomvi empezó la aventura de construir instrumentos innovadores de máxima calidad. Por supuesto, la trompeta Master ha evolucionado en estas tres décadas y, lejos de retirarse del mercado, se ha conseguido crear un instrumento moderno, con una personalidad propia, caracterizada por su versatilidad, poder y calidad de sonido. Tiene un sonido periférico, profundo y redondo; incluso en el forte, siempre conserva un retorno sano y rico, lleno de armonías y matices. La trompeta Master se presenta con dos campanas, dos tudeles y dos curvas de afinación, cada uno de los cuales tiene su propia numeración. Con este diseño, el aire circula muy suavemente, sin ninguna interrupción, la emisión es muy precisa y muy cercana, la flexibilidad es perfecta desde el registro grave al registro agudo, ideal para toda la música que no necesita ser tocada de un modo agresivo, pero sí con la precisión exacta. El músico que adquiere una trompeta Master consigue un instrumento que puede adaptarse a sus necesidades gracias a los diferentes codos, tudeles y campanas, y a la posibilidad de elegir materiales y aleaciones. La gran e incomparable versatilidad de esta...
Trompeta Sib Bach Stradivarius 72 Corporation U-Fo - Imagen
2490,00€
Trompeta Sib Bach Stradivarius 72 Corporation U-Fo En perfecto estado estético y funcional. Monta una campana 72 Corporation sujeta al tudel con el nuevo sistema U-Fonic que hace posible la variación del grado de libertad de la campana para vibrar y así modificar la sonoridad del instrumento a gusto o dependiendo del repertorio a interpretar. Fabricada en 1978. Muy buena afinación, compensada en todo el registro. Los pistones y las bombas funcionan con gran suavidad y la compresión es máxima. Estéticamente se ha lacado para su venta por lo que su estado es de nuevo, sin golpes, marcas o desgastes. Monta desagüe tipo amado. Todo esto hace de esta trompeta un instrumento muy cómodo y versátil con gran proyección del sonido. Video sistema U-Fonic Ofrecemos financiación. Si quieres más información, fotos, o quieres probarla contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y 1 año de garantía. Envío gratuito. No entregamos boquilla. Compradores internacionales consultar gastos de envio. ********* Especificaciones técnicas U-Fonic hace posible la variación del grado de libertad de la campana para vibrar y así modificar la sonoridad del instrumento. Al desplazar cada una de las U de sujeción cambia la fuerza con la que está sujeta la campana, aportando mayor o menor libertad para vibrar y así modificar la sonoridad del instrumento a gusto del interprete o dependiendo del repertorio o estilo musical a interpretar. • Modelo Stradivarius • Calibre ML (11,66mm) • Campana de latón a una pieza martillada a mano (122,24mm) Corporation • Forma de campana 43 • Pistones de monel • Desagüe en bomba general y pistón 3 • Gancho de apoyo en el primer pistón • Anillo en tercer pistón • Acabado Lacado.

Trompetas baratas y de ocasión

Si quieres comprar una trompetas de segunda mano al mejor precio, Sounds Market es el lugar indicado, ya que es la web de compraventa de instrumentos musicales usados. Las mejores marcas se encuentran en nuestro stock, donde disponemos de trompetas Yamaha, Bach, Jupiter, Stomvi, Selmer y Sullivan entre otras muchas de las más conocidas.

Así mismo, encontrarás anuncios de trompetas de diferentes tipos, por ejemplo en Do o en SIb. Otras modalidades como son las que se conocen como trompeta pocket o trompeta piccolo. Sounds Market es el portal de confianza para trompetistas profesionales como para aquellos que están comenzando, incluso puedes comprar una trompeta para niños pequeños.

Por otro lado, damos apoyo completo a la actividad de los músicos ofreciendo los mejores complementos. En el caso de las trompetas hablamos de boquillas, de diferentes tipos, también de estuches, sordinas y limpiadores. Aprovecha todas nuestras ofertas y promociones para hacerte con los mejores complementos de trompeta a un precio inigualable.

Te recomendamos que visites nuestro blog, donde semanalmente vamos publicando nuevos artículos de interés para cualquier músico, como por ejemplo las diferencias entre una trompeta afinada en Do y otra en Si bemol, o los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una.

Comprar trompeta de segunda mano al mejor precio

Sounds Market cuenta con un método de pago seguro para comprar y vender trompetas y accesorios entre usuarios particulares, que además tiene envío incorporado entre comprador y vendedor.

Con nuestro método de pago se puede pagar cómodamente a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe la trompeta o accesorio que ha comprado, tiene dos días para comprobar que está en buen estado.

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Además de poder comprar y vender trompetas, en Sounds Market puedes dar o encontrar clases de trompeta y ganar dinero con ello. También puedes alquilar y reparar trompetas en las principales ciudades de España, además de encontrar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti. ¡Por esto Sounds Market es la web y app gratis ideal para trompetistas!

Ya son miles los trompetistas y demás músicos que usan Sounds Market cada día. ¡No te quedes atrás y publica ahora tu anuncio para vender tu trompeta o cualquier otro instrumento musical, es gratis, muy rápido y fácil!

También puede interesarte