Trompetas B&S

Otros anuncios relacionados con B&S
Trombón Sib Classic Cantabile MardiBrass ABS - Imagen
190,00€
Trombón Sib Classic Cantabile MardiBrass ABS Instrumento nuevo, fabricada en plástico inyectado (ABS). Instrumento duradero y económico con muy buena calidad sonora y de afinación y un peso muy ligero. La vara de fibra de vidrio y tudel de latón para una mejor sonoridad. Disponible en una amplia gama de colores negro, azul, rojo, morado. La investigación muestra que los materiales no metálicos producen un tono más preciso, los polímeros con los que está fabricado no son tan susceptibles a los cambios de temperatura por lo que es menos susceptible a los cambios de afinación. Instrumentos muy aconsejables para alumnos que se inician por su reducido peso. También para tocar en bandas y charangas por la calle o salir de viaje. Consultar disponibilidad de colores. Ofrecemos financiación. Si deseas más fotos, información o probarlos, contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y 1 año de garantía. Envío Gratuito. Compradores internacionales consultar gastos de envío. Características técnicas • Trombón tenor en Bb • Fabricado en material plástico ABS • Diámetro: 12 mm, Ø campana: 195 mm. • Vara de fibra de vidrio • Llave de desagüe • Muy resistente, incluye boquilla y paño de limpieza • Funda ligera negra con bolsillo exterior y correas tipo mochila Atractivo instrumento que no dudarías en llevarte contigo pudiendo dejar tu pesado instrumento de metal en casa sin perder sonoridad, afinación ni otras prestaciones. El peso ligero del trombon MardiBrass Classic Cantabile hace de esta pieza un instrumento perfecto para estudiantes o tocar en la calle. Los que creen que la robustez y precisión son propiedades contradictorias se equivocan. El cuerpo de plástico resistente y las varas ligeras de fibra de vidrio hacen de de los Classic Cantabile MardiBrass un instrumento completo. La insensibilidad del material lo hacen perfectos para llevar contigo a cualquier sitio. El trombon hecha en plástico ABS no tiene problemas en quedarse apoyada en la arena mientras los músicos se refrescan en el mar y soporta sin problemas los climas húmedos. Se entrega en un estuche negro liviano. La funda ofrece una protección ideal y además puede llevarse fácilmente sobre los hombros o a modo de mochila con sus correas desmontables.
Trompeta Sib Courtois Evolution III Lacada - Imagen
2750,00€
Trompeta Sib Courtois Evolution III Lacada En perfectas condiciones tanto estéticas como de uso. Los pistones y las bombas funcionan con gran suavidad y la compresión es máxima. El receptor de la boquilla es ajustable para que la boquilla llegue justo hasta el inicio del tudel. Doble campana lo que da una mayor resonancia al sonido. No tiene golpes. Acabado lacado que conserva en muy buen estado sin desgaste, golpes o marcas de reparaciones. Tan solo tiene un ligero desgaste en el aro de la campana (ver fotos). Puede presentar alguna leve marca debido al uso. Sonoridad oscura y cálida y muy buena afinación. Ofrecemos financiación. Si deseas más información, fotos, o probarla contacta con nosotros. Dispones de 1 semana de prueba y 1 año de garantía. Envío gratuito. No entregamos boquilla con el instrumento. Especificaciones técnicas • Modelo Evolution III • Afinación Sib • Calibre ML 0.459” - 11,66mm • Diseño de campana sobre campana de doble pared de 5.03" • Anilas de afinación en bombas 1 y 3. Tope con bola de naylon en la bomba 3. • Llave de desagüe en la bomba de afinación. • Enlaces tudel-campana reforzados y pesados. • Tapas superiores e inferiores de los pistones semipesadas. • Receptor de boquilla ajustable. • Acabado: Lacado • Pistones de monel La Evolution III presenta un diámetro interior de 0,459 pulgadas con un diseño de campana sobre campana de 5,03 pulgadas, que presenta una construcción de campana de doble pared para aumentar la resonancia y el enfoque. La Evolution III también presenta un diseño de regulador de espacio en el receptor de la boquilla, por lo que el musico puede ajustar la distancia del espacio desde el extremo de la boquilla hasta el comienzo del venturi para una mejor colocación de notas.

B&S trompetas Bb

B&S es una marca nacida en el rincón musical de Alemania, el Vogtland. Esta región es conocida por haber fomentado la fabricación de instrumentos musicales durante los últimos 100 años, toda una tradición en la zona. Esta historia impregna la cultura empresarial de B&S desde sus inicios. Forma parte del grupo JA Musik, que posee la planta de instrumentos de viento más moderna de Europa, un centro de excelencia en el arte de la construcción de instrumentos y hogar de otras marcas de prestigio como VMI, Scherzer y Meister Hans Hoyer. A lo largo de los siglos los métodos tradicionales se combinan con técnicas modernas de fabricación y de producción. Usando un programa de formación diseñado a conciencia, el conocimiento, la experiencia y las habilidades de generaciones anteriores se transmiten a una nueva generación de artesanos para asegurar una producción de calidad. Gracias a todo esto, B&S es una marca líder en el mercado mundial de instrumentos.

B&S de segunda mano

B&S ha conseguido, gracias a sus instrumentos musicales de calidad y buen precio, convertirse en una marca de referencia tanto en instrumentos profesionales como step up. Al contar con estas altas exigencias artísticas, las trompetas B&S son elegidas por músicos en orquestas de todo el mundo. La relación directa con músicos de alto nivel también es una contínua fuente de conocimiento, que resulta aprovechado para el desarrollo de nuevos modelos todavía más refinados. Puedes conseguir tu trompeta B&S de segunda mano y por un precio reducido en Sounds Market, la plataforma de compraventa para músicos, DJ y productores mejor valorada por los usuarios en España. El objetivo de Sounds Market es satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan un método de pago seguro entre particulares para llevar a cabo sus transacciones, además de un sistema de envíos especializado por toda la península y un equipo de expertos preparado para solventar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso y para asesorarte en lo que necesites.