Pioneer DJ de segunda mano

Pionner xdj xz completamente nueva - Imagen
2990,00€
Pionner xdj xz completamente nueva Pioneer XDJ XZ. El controlador de Pioneer más avanzado El modelo XDJ-XZ de Pioneer Dj, se asienta como un referente en el sector de los Controladores Dj, que aporta todo lo que se pueda imaginar para un profesional de las mezclas. Su construcción es robusta a la par de ligera, con el toque distintivo de la firma en su diseño y es muy fácil de transportar. Gracias a sus numerosas funciones permite llevar la creatividad al next level. Tiene un fantástico ecualizador a tres bandas integrado en cada uno de los canales lo que hace que las mezclas puedan ser perfectas. Incluye la licencia de Rekordbox gratuita. La precisión a la hora de utilizarla es sublime, ya que tiene 0 latencia y se puede configurar la sensibilidad en el tacto de algunos puntos clave de la controladora. Características Principales Se trata de un dispositivo 2+2, esto quiere decir que el mixer integrado es de 4 canales. Dos para utilizar con Pendrives y otras dos para fuentes externas como pueden ser CDJ's o vinilos. Volviendo al mixer, es igual a la icónica mesa Pioneer DJM-900 NXS2 y su grandes efectos. Pioneer nos da la posibilidad de que sea utilizada tanto con Rekordbox DJ y Serato DJ. También es comptaible con DVS. También dispone de la mismo jog que la serie NXS2, muy parecidos a los del Pioneer DDJ-1000. En el centro podemos ver información útil como el espectro, BPM's, Hot Cues, etc. La pantalla integrada en el controlador tiene un tamaño de 7" con una buena gama colores. Otro punto muy interesante, es la integraciíon de los 16 pads, que permiten crear beats con tus manos, cues y otros efectos. Este controlador Pioneer Dj viene con mejoras a raíz de las peticiones de sus usuarios y ha incorporado 2 puertos RJ45, que acepta conectar 2 CDJ'S mediante el protocolo Pro Dj Link. Lo que permite linkear a los dos canales externos cualquier dispositivo provisto de esta tecnología. En la pantalla se pueden localizar tracks de los dispositivos USB a cualquiera de los aparatos externos. En cuanto a las conexiones, viene con la capacidad de conectar, como hemos comentado, Pro Dj Link, 2 salidas de Master, 1 XLR, 1 RCA, 2 Line, 2 Phono, 1 salida Send en Jack, 2 entradas para micro y una salida balanceada Booth. Lo mejor de este controlador Tiene una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, junto con una de color en cada On Jog Wheel que permite observar la información más relevante de cada pista para que los usuarios puedan concentrarse en su actuación. Permite que se puedan cone
Otros anuncios relacionados con Pioneer

Todos los modelos Pioneer DJ en venta de segunda mano

Comprar Pioneer DJ más barato es posible en Sounds Market, la web especializada en la compraventa de segunda mano de forma segura para DJ. Comprar Pioneer de segunda mano nunca había sido tan fácil y seguro como ahora: miles de vendedores publican sus controladoras Pioneer de segunda mano, mucho más baratas de lo que valen nuevas de tienda, para que tú la puedas comprar en excelente estado. Sounds Market gestiona el envío seguro y te la trae a casa, e incluso gestiona el traspaso de licencias de software para Pioneer DJ (Rekordbox, Serato, Virtual DJ…) para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez recibes tu mesa de mezclas, controladora o reproductores Pioneer DJ en tu casa, puedes probar que todo esté en orden antes de confirmar tu compra, y si no es el caso, puedes solicitar un reembolso y una devolución para que se te devuelva el dinero.

La web de compraventa más segura y mejor valorada para Pioneer DJ

Miles de anuncios de segunda mano de todos los modelos: controladoras de ocasión como las Pioneer DJ XDJ RX2, Pioneer DJ XDJ XZ, DDJ 1000, XDJ RX3, Pioneer DJ 400, DDJ 200, DDJ FLX6 DDJ 800… mesas de mezclas Pioneer DJ de segunda mano como las DJM 900 Nexus, DJM 750, DJM V10, reproductores Pioneer de segunda mano como los emblemáticos CDJ 2000 Nexus 2, los CDJ 3000, los XDJ 1000 MK2 o platos giradiscos como los PLX 500 o PLX 1000. Como puedes ver, en Sounds Market puedes comprar equipo DJ de segunda mano más barato y de forma segura para DJ de todos los niveles ¡Cientos de clientes valoran Sounds Market como la web de compraventa más segura! No hay ninguna duda que Pioneer DJ es la marca de referencia para deejay, con la que puedes empezar a aprender a mezclar con una Pioneer DDJ 400, hasta crear una cabina Pioneer DJ profesional para un club o un estudio, pasando por modelos “todo en uno” como la Pioneer DJ RX2 de segunda mano de dos canales, o Pioneer DJ XDJ XZ si lo que quieres es una controladora profesional de cuatro canales. Si lo que quieres es vender tu controladora Pioneer DJ (o mesa de mezclas, reproductores, platos giradiscos…), estás en el lugar indicado: registrarte y publicar tu anuncio es gratis y muy rápido, nos encargamos de darle visibilidad ante miles de DJ, gestionar el envío (venimos a recogerlo en tu domicilio) y el cobro de tu venta de forma segura y con total garantía, y todo esto sin comisiones.

También puede interesarte