Arturia de segunda mano

Arturia MicroBrute Sintetizador Analógico - Imagen
279,00€
Arturia MicroBrute Sintetizador Analógico Microbrute es un sintetizador analógico de pequeñas dimensiones basado en el diseño de su hermano mayor Minibrute, es muy fácil de usar y proporciona un sonido único, Bajos ultra-gruesos, pads, leads, efectos, rugidos, tonos vintage, kits de baterías y secuencias. Puede procesar audio. La ruta de señal de Microbrute es 100% analógica por lo que ofrece un sonido Vintage a la vez que moderno. Dispone de conector CV estándar para conectar equipos antiguos . El oscilador ofrece 3 formas de onda que pueden mezclarse, además, las formas de onda SAW, TRIANGLE y SQUARE de Microbrute ofrece unos modificadores de onda que alterarán y animarán el sonido para ofrecer sonido mucho más rico y amplio. Equipado con un nuevo oscilador Overtone puede generar contenido armónico, desde una octava por debajo hasta una quinta por encima respecto a la base del tono del oscilador. MicroBrute dispone de un filtro Steiner-Parker que se diseño por primera vez en los 70 para el clásico sintetizador Synthacon. El nuevo secuenciador por pasos de MicroBrute permite introducir notas por pasos creando patrones rítmicos, transportar las secuencias hacia arriba y hacia abajo usando el teclado para obtener secuencias muy creativas y frescas. ·Teclado de 25 miniteclas ·Botones de +/- octava para un rango de transporte completo . ·Filtro analógico multimodo Steiner-Parker con modos pasa bajos, pasa banda y pasa altos con control bipolar de envolvente y seguimiento de teclado ·Parámetro Brute Factor exclusivo de Arturia ·Oscilador controlado por voltaje ·Modificadores de onda del oscilador incluyendo Ultrasaw, modulación de ancho de pulsos y Metalizer ·Generador Overtone capaz de añadir armónicos adicionales desde 1 octava por debajo hasta una quinta por encima ·Mezclador del oscilador (Overtone, Saw, Triangle, Square) ·LFO de gran rango con 3 formas de onda (Saw, Triangle, Square) ajustable entre 1 Hz a 200 Hz sincronizable a fuentes externas, secuenciadores o internamente ·Generador de Envolvente ·VCA con modos GATE y ENV ·Control de pitch bend ·Rueda de modulación (puede controlar el filtro o la cantidad de LFO) ·Matriz de modulación extandar 1 V/octava con salidas de envolvente y de LFO, entradas de modulación para Ultrasaw, ancho de pulso, Metalizer, Overtone/Sub, Cut Off y pitch ·Entrada de audio externa con control de nivel de entrada ·Salida de auriculares 1/8” y salida de audio 1/4” ·Interfaz CV/GATE para gate y pitch ·Entrada MIDI ·Conexión USB
Otros anuncios relacionados con Arturia

Teclados y sintetizadores Arturia de segunda mano

Sounds Market es la web de segunda mano para músicos, productores y DJ. Encuentra aquí la mayor oferta en equipo de la marca Arturia de ocasión: desde teclados midi como el Arturia Minilab, Keystep, Beatstep o Arturia Keylab 49, hasta sintetizadores como el Arturia Microfreak, Drumbrute o Matrix Brute. Sea cuál sea el Arturia de segunda mano que quieras comprar, hazlo aquí de forma totalmente segura y con la tranquilidad que, si una vez recibes tu compra no está en buen estado, te devolveremos el dinero. Empieza a equipar tu estudio de forma más sostenible comprando tu próximo midi o sintetizador Arturia de segunda mano.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar o vender un Arturia de segunda mano

Arturia es una marca muy conocida para cualquier productor musical, al igual que otras marcas como pueden ser Akai, Novation, Focusrite, KRK, Roland… Lo que más destaca de Arturia, a parte de la calidad de productos, es el característico diseño blanco de sus teclados y sintetizadores, que de bien seguro darán un toque de clase a tu home studio. Al comprar un Arturia de segunda mano, asegúrate de hacerlo en la plataforma adecuada, ya que al estar comprando un instrumentos musical de estas características (orientado principalmente a la música electrónica), es frágil y lleva asignada una licencia de software para poder aprovechar al máximo todo lo que Arturia te puede ofrecer: compatibilidad con Ableton Live, bancos de sonidos y samples… así que déjalo en manos de los especialistas, es decir, Sounds Market, porque nosotros no solo te garantizamos que tu compra se enviará de forma segura (revisamos los embalajes de los vendedores), sinó que además te traspasaremos las licencias de software que correspondan. Si lo que quieres es vender, por ejemplo, un Arturia Keylab o un Arturia Micro Freak de segunda mano, Sounds Market también será tu mejor amigo, ya que nos encargaremos de mostrarle ante miles de productores musicales para que te lo puedan comprar y gestionaremos el envío de tu venta de segunda mano, sin comisiones de por medio.

También puede interesarte