Arturia Microbrute de segunda mano

Arturia MicroBrute Sintetizador Analógico - Imagen
279,00€
Arturia MicroBrute Sintetizador Analógico Microbrute es un sintetizador analógico de pequeñas dimensiones basado en el diseño de su hermano mayor Minibrute, es muy fácil de usar y proporciona un sonido único, Bajos ultra-gruesos, pads, leads, efectos, rugidos, tonos vintage, kits de baterías y secuencias. Puede procesar audio. La ruta de señal de Microbrute es 100% analógica por lo que ofrece un sonido Vintage a la vez que moderno. Dispone de conector CV estándar para conectar equipos antiguos . El oscilador ofrece 3 formas de onda que pueden mezclarse, además, las formas de onda SAW, TRIANGLE y SQUARE de Microbrute ofrece unos modificadores de onda que alterarán y animarán el sonido para ofrecer sonido mucho más rico y amplio. Equipado con un nuevo oscilador Overtone puede generar contenido armónico, desde una octava por debajo hasta una quinta por encima respecto a la base del tono del oscilador. MicroBrute dispone de un filtro Steiner-Parker que se diseño por primera vez en los 70 para el clásico sintetizador Synthacon. El nuevo secuenciador por pasos de MicroBrute permite introducir notas por pasos creando patrones rítmicos, transportar las secuencias hacia arriba y hacia abajo usando el teclado para obtener secuencias muy creativas y frescas. ·Teclado de 25 miniteclas ·Botones de +/- octava para un rango de transporte completo . ·Filtro analógico multimodo Steiner-Parker con modos pasa bajos, pasa banda y pasa altos con control bipolar de envolvente y seguimiento de teclado ·Parámetro Brute Factor exclusivo de Arturia ·Oscilador controlado por voltaje ·Modificadores de onda del oscilador incluyendo Ultrasaw, modulación de ancho de pulsos y Metalizer ·Generador Overtone capaz de añadir armónicos adicionales desde 1 octava por debajo hasta una quinta por encima ·Mezclador del oscilador (Overtone, Saw, Triangle, Square) ·LFO de gran rango con 3 formas de onda (Saw, Triangle, Square) ajustable entre 1 Hz a 200 Hz sincronizable a fuentes externas, secuenciadores o internamente ·Generador de Envolvente ·VCA con modos GATE y ENV ·Control de pitch bend ·Rueda de modulación (puede controlar el filtro o la cantidad de LFO) ·Matriz de modulación extandar 1 V/octava con salidas de envolvente y de LFO, entradas de modulación para Ultrasaw, ancho de pulso, Metalizer, Overtone/Sub, Cut Off y pitch ·Entrada de audio externa con control de nivel de entrada ·Salida de auriculares 1/8” y salida de audio 1/4” ·Interfaz CV/GATE para gate y pitch ·Entrada MIDI ·Conexión USB
Otros anuncios relacionados con Arturia Microbrute

¿Por qué elegir el Arturia Microbrute?

¿Quieres un sintetizador analógico fácil de utilizar y de buena relación calidad-precio? Entonces, seguramente el Arturia Microbrute debe ser uno de tus candidatos, porque cumple con los parámetros que estás buscando. El Microbrute es un sintetizador pequeño (de ahí su nombre. Arturia cuenta con una versión de mayor tamaño, el Minibrute, que al igual que el Microbrute, también es monofónico, y uno de aún más grande, polifónico y con muchas más funcionalidades, el Matrixbrute), pro intuitivo y con sonidos únicos, de bajos potentes, kits de baterías, secuencias… con un sonido clásico y vintage, pero al mismo tiempo también moderno. Cuenta con 25 teclas mini, octavador, filtro analógico, oscilador, overtone, LFO, control de pitch bend, entrada midi, conexión USB… todo ello en un diseño compacto y llevadero. En la misma gama de precio y de características similares nos encontramos otros sintetizadores monofónicos de 25 teclas, como el Korg Monologue, que también puedes encontrar de segunda mano en Sounds Market.

Cómo comprar un Arturia Microbrute de segunda mano de forma segura

Desde Sounds Market te ofrecemos la posibilidad de comprar este sintetizador más barato de segunda mano, con la posibilidad de revisarlo y probarlo una vez lo recibas en tu casa. De esta forma, cuando compres el Microbrute de segunda mano, enviaremos un repartidor al domicilio del vendedor para que te lo traiga (nos aseguraremos previamente que el vendedor ha embalado bien el sintetizador Arturia). Gestionamos los envíos de forma segura, de puerta a puerta. Cuando compruebes que el Microbrute de segunda mano que has comprado está en buen estado, o si más no, en el estado descrito por el vendedor, ingresaremos el dinero que pagaste a la cuenta bancaria del vendedor. Como vendedor, es importante que sepas que publicar un anuncio en Sounds Market es muy sencillo y gratis, y que no cobramos ninguna comisión por vender. Olvídate de otras plataformas de compraventa y confía en los expertos en instrumentos musicales, equipo DJ y de producción musical; no hay forma más segura y de confianza que comprar y vender de segunda mano que en Sounds Market.

También puede interesarte