Arturia Minilab

Otros anuncios relacionados con Arturia Minilab
CASOREGALADO! Nektar Impact GX 61 tamaño completo - Imagen
125,00€
CASOREGALADO! Nektar Impact GX 61 tamaño completo Nektar Impact GX 61 Teclado USB 61 teclas de 'tamaño completo' sensibles a la velocidad con 'acción synth' 4 curvas de velocidad Un total de 14 botones MIDI asignables Alimentado por USB Controles de transporte: Reproducir, Detener, Grabar, Rebobinar y Avanzar rápidamente Funciones de transporte avanzadas: Encendido/Apagado de Loop, Encendido/Apagado de claqueta, Ir al localizador y Deshacer Botón de cambio de transposición y octava retroiluminados Integración con DAW Control de volumen de la mezcla utilizando los knobs 'Plug and play' (no requiere instalación de drivers ni nada para ser usado, no vino con cable USB para conectar a PC u otro dispositivo. Esto debe ser comprada aparte!) Bajo consumo de electricidad gracias a su tecnología de conexión USB Dimensiones: 965 x 197 x 70mm Peso: 2,72kg Conectores: Pedal de sustain (6,35mm), USB (no trae pedal, sino que permite conectar uno compatible) Compatible con Windows 7, 8, 10, 11, Mac osx 10.5 o superior, Linux Ubuntu 4.14 Compatible con ios con el kit de conexión de cámara de Apple (no incluido) Compatible con todos los DAWs populares, incluyendo Cubase, Nuendo, Logic, Reason, Bitwig, Studio One, Cakewalk Sonar, Digital Perfomer, Fruity Loops, Garageband, Reaper, etc Notas: - Compatible y 'plug and play' (No viene con cable USB para conectar a PC, hay que adquirirlo aparte en cualquier tienda de electrónica o en-línea, cable USB compatible, no requiere ser de marca alguna) - NO requiere trasnformador ni requiere conectar a enchufe para obtener electricidad. La correinte es provista por la PC o laptop a la cual se conecta vía Cable USB (alimentado por USB) lo cual lo hace muy portátil para sesiones fuera del domicilio o despacho - Verificar bien el uso que le darás: este dispositivo es para ser usado con una PC y un DAW para hacer música, es por ello que si precio es muy bajo en comparación a otros teclados. Esto es un Controlador, no es un órgano electrónico o piano.

Comprar midi Arturia Minilab MK2 de segunda mano

El Minilab es uno de los teclados midi de Arturia más famosos y vendidos. Si quieres comprar uno, estás de enhorabuena, porque en Sounds Market lo encontrarás más barato y de segunda mano, pero con las mismas ventajas que si lo compraras nuevo. ¿Cómo es eso posible? Te lo envíamos a tu domicilio, y una vez lo recibes, puedes probarlo y comprobar que todo esté correcto, y si no es el caso, puedes pedir una devolución de tu dinero. Además, nos ocupamos de que el transporte sea seguro y de traspasarte la licencia de software que venga asociada al teclado midi, que en este caso suele ser Ableton Live Lite, la versión gratuita de uno de los DAW más populares, Analog Live Lite y otros sonidos de Arturia.

Características del Arturia Minilab MKII

El Arturia Minilab es el formato compacto y transportable de la mítica saga de teclados midi de Arturia, que incluye otros modelos como el Arturia Keylab 49 o el Keylab 88, que también puedes encontrar de segunda mano en Sounds Market. Es un instrumento de tamaño pequeño y que apenas pesa 1,5 kg. El Arturia Minilab tiene 25 teclas delgadas sensibles a la velocidad y dos bancos de 8 pads retroalimentados sensibles a la presión y velocidad, además de 16 faders y 2 sensores táctiles para hacer pitch bend. Se suele comparar con otros modelos, como el Novation Launchkey Mini Mk3 o otro teclado midi muy conocido como es el Akai MPK Mini. ¿Pero cuáles son las diferencias entre el Arturia Minilab MK2 y el Akai MPK Mini MK3? La verdad es que comparten muchas similitudes, como las 25 teclas de tamaño mini o número de pads, aunque el Akai es más ligero (pesa menos de 1 kg) y un pelín más barato, aunque la diferencia de precio es muy pequeña. En cualquier caso, elijas al que elijas, lo mejor para tu economía y para el medio ambiente será siempre comprarlo o venderlo de segunda mano en una web especializada y que te garantice la tranquilidad y profesionalidad de Sounds Market.

También puede interesarte