Novation Launchkey de segunda mano

Novation Launchkey 37 MK3 - Imagen
185,00€
Novation Launchkey 37 MK3 Novation Launchkey 37 MK3 es un controlador de teclado MIDI de 37 teclas intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para músicos de todo tipo y habilidad. Con Launchkey 37 MK3, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad. Controla cualquier configuración musical con Launchkey 37 MK3, el inspirador teclado controlador MIDI de Novation. Crea y toca con Ableton Live, y conecta equipos MIDI externos. Los modos de escala y acorde amplían tu vocabulario musical, los pads y teclas sensibles a la velocidad proporcionan un control expresivo. Ocho modos de escala te guían hacia un nuevo territorio musical, transponiendo las teclas tocadas a las notas en la escala seleccionada. Simplemente elige la nota raíz y la escala que prefieras, y luego toca. Los tres modos de acordes transforman las teclas y las almohadillas en una superficie interactiva de exploración musical, en la que cada nota tocada está ligada tonalmente y armónicamente. El arpegiador te permite explorar nuevas melodías y encontrar ideas rápidamente, mientras que la función de mutación reconstruye tus patrones en nuevas y excitantes formas. Launchkey 37 MK3 está equipado con una salida MIDI DIN de cinco pines de tamaño completo, que permite una conexión sencilla al universo de dispositivos MIDI - nuevos y viejos. Junto con su inmenso potencial autónomo, Launchkey es ahora la pieza central de tu equipo de directo o de estudio, con o sin ordenador. ¿No eres usuario de Ableton Live? No hay problema, Launchkey también tiene una integración completa con Logic y Reason, además de una funcionalidad inmediata con otros DAWs, incluyendo Studio One, Cubase y Pro Tools, a través de HUI. Launchkey 37 MK3 es el teclado controlador para llevarte más lejos en tu viaje musical. Con una colección de instrumentos de software, incluyendo: • Ableton Live 10 Lite • Serato Sample LE • Spitfire Audio LABS Expressive Strings • XLN Audio Addictive Keys • Klevgrand R0Verb y DAW Cassette • AAS Session Bundle • Dos meses de Splice Sounds • Novation Sound Collective
Otros anuncios relacionados con Novation Launchkey

Teclado midi Novation Launchkey de segunda mano

El Novation Launchkey es un modelo de teclado controlador muy intuitivo y fácil de usar, integrado y diseñoado para utilizar Ableton Live como software DAW. De hecho, el teclado midi Novation Launckey incluye una licencia de Ableton Live Lite, que si bien es cierto que es muy limitada respecto las versiones completas de este DAW, hay más que suficiente para que puedas iniciarte en el mundo de la producción de música electrónica. ¿Quieres comprar el Novation Launchkey más barato? Entonces estás en el lugar adecuado: en Sounds Market puedes comprar tu Launchkey de segunda mano, a un precio mucho más económico, y al mismo tiempo de forma totalmente segura: te enviaremos el Novation de segunda mano a tu casa para que lo puedas probar y verificar que está en el estado descrito por el vendedor, y si no es el caso, te devolveremos tu dinero. Si lo que quieres es renovar tu estudio y poner a la venta, por ejemplo, tu Novation Launchkey Mini MK3 de segunda mano, no te lo pienses dos veces y sube ahora tu anuncio a Sounds Market, porque todo son ventajas: es gratis, fácil, rápido, nos ocuparemos de gestionar el envío con el comprador, y no te cobraremos comisión por vender.

Qué debes tener en cuenta antes de comprar un Novation Launchkey

Hay varias versiones de Novation Launchkey. La más reciente de todas es la línea Launchkey MK3, que cuenta con distintos tamaños; en primer lugar, hay el Launchkey Mini MK3, de 25 teclas y competidor de otros pequeños teclados midi como pueden ser el Akai MPK Mini o el Arturia Minilab. Es un controlador de tamaño pequeño, portátil y muy práctico, ideal para acompañarte a todos lados y poder tocar y producir desde donde desees; a pesar de su formato compacto viene equipado con 16 pads, 8 knobs y octavador, entre otras funcionalidades, lo que hacen de él una solución muy completa. Por encima del Launchkey Mini MK3, que puedes comprar de segunda mano en Sounds Market, nos encontramos dos modelos intermedios: el Novation Launchkey 37 MK3 y el Novation Launchkey 49 MK3 (también cuenta con versiones anteriores, como el MK2), de 37 y 49 teclas respectivamente. No solo tienen más teclas y mayor embergadura que el Launchkey Mini, sino que también mejoran en funcionalidades y prestaciones, por ejemplo incorporando teclas sensibles a la velocidad. El hermano mayor de esta línea de teclados midi de Novation es el de 61 teclas, el Novation Launchkey 61 MK3, que también puedes comprar de segunda mano en Sounds Market, que por su tamaño es ideal para ser el centro neurálgico de tu home studio. Sea cuál sea el Novation Launchkey MK3 de segunda mano que quieras comprar, no te lo pienses dos veces y elige comprarlo en Sounds Market.

También puede interesarte